Crea Timelapses increíbles con LRTIMELAPSE 4 | RBG Escuela

Cómo crear Timelapses increíbles con LRTimelapse

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a utilizar el software LRTimelapse para crear timelapses impresionantes, dominando hasta el último detalle.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Aprende a utilizar LrTimelapse con este tutoblog, un software para llevar tus timelapses al siguiente nivel.

En otras ocasiones, te he traído diferentes tutoblogs sobre la creación de Timelapse, como por ejemplo, cómo crear un Timelapse. También te he explicado cómo hacer un timelapse Holy Grail e incluso cómo llevar a cabo un timelapse con rótula electrónica. Si no eres aún un maestro de los timelapse, ¿a qué estás esperando?

Por si fuera poco, ahora te comparto un tutorial muy completo sobre LRTimelapse. Paso a paso, Rubén te va a explicar cómo edita sus Timelapses con esta fabulosa herramienta, la cual es muy potente y debería usarse siempre, en caso de querer obtener resultados profesionales.

Es posible que ya existan nuevas actualizaciones de este software, así que aprovecho para compartir contigo la página web de LRTimelapse para que te informes bien y puedas descargarte la nueva versión de la herramienta.

Anímate a crear los mejores Timelapse con todos los tutoriales que tienes disponibles en la sección de Tutoblogs y a seguir mejorando en fotografía y vídeo.

Aprende, mejora y disfruta en el camino, y si quieres saber más sobre este fabuloso mundo, accede a la Escuela RBG, donde vas a encontrar infinidad de información y una serie de cursos muy interesantes.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo crear timelapses increíbles con el software LRTimelapse.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de la creación de timelapses.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

1 comentario en “Cómo crear Timelapses increíbles con LRTimelapse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba