Hacer un TImelapse Holy Gray

Cómo hacer un Timelapse Holy Grail: Amanecer o Anochecer

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Conoce los mejores trucos para exponer correctamente y crear un timelapse holy grail espectacular con el software necesario para conseguirlo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Ha llegado el momento de conocer el santo grial de los timelapse. El denominado timelapse Holy Grail. ¿Lo conoces?

La técnica ”Timelapse Holy Grail” o el ”Santo Grial de los Timelapse” te va a permitir conseguir resultados increíbles a la hora de realizar timelapse con cambios de luz.

Esta técnica no se llama timelapse holy grail o ”Santo Grial” por tener algún nexo con el mundo espiritual o religioso, sino por su gran dificultad. Hasta hace bien poco, no era nada fácil obtener buenos resultados con esta técnica, por las complejidades que entraña, pero todo ha cambiado.

¿Y por qué digo que todo ha cambiado? Pues porque ahora contamos con programas como LRTimelapse, que han llegado para facilitarnos el trabajo. De hecho, mediante LRTimelapse, Rubén te va a aportar una serie de recursos y explicaciones, que te servirán para hacer los mejores timelapse de atardeceres y amaneceres. Ya sabes… ¡son los momentos más espectaculares!

¿A qué esperas para hacer tu timelapse Holy Grail?

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un Timelapse Holy Grail. Estoy deseando conocer tus resultados.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias sobre la realización de este tipo de Timelapse tan peculiares.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba