Cómo hacer timelapse con una rótula electrónica

Cómo hacer un timelapse con una rótula electrónica

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Mediante una serie de consejos y trucos, aprenderás a crear timelapse increíbles, utilizando de manera sencilla una rótula electrónica.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a conocer de primera mano todos los secretos para usar una rótula electrónica en tus timelapse, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Con una rótula electrónica, como la que vas a ver a continuación, podrás hacer girar tu cámara, para realizar el timelapse y obtener un efecto interesante.

Con este tutoblog continuamos con la serie sobre Cómo hacer un timelapse. Ya descubrimos juntos cómo se hace un timelapse y un timelapse Holy Grail. Sin embargo, en esta ocasión, te traigo un tutorial muy interesante, donde Rubén te explica en pocos pasos cómo hacer un timelapse mediante el uso de una rótula electrónica.

Pero espera… ¿no sabes lo que es o para qué sirve? No te preocupes, puesto que se trata de un aparato que te ayudará a conseguir el movimiento giratorio o de paneo, que podrás utilizar en tus próximos timelapse.

De hecho, la rótula electrónica sirve para generar un movimiento de rotación sobre el eje del trípode de la cámara, que proporcionará ese efecto tan interesante de paneo durante la grabación o toma de fotografías. Si todavía no dispones de una rótula electrónica, en este tutorial Rubén te da detalles sobre la que él ha utilizado y los usos que tiene. Desde los grados a los que queremos que gire, hasta el tiempo que queremos que tarde en hacerlo o incluso la dirección de la rotación. ¿Estás [email protected] para llevar tus timelapse al siguiente nivel con una rótula electrónica?

¡[email protected] a este vídeo!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un timelapse con una rótula electrónica. Atrévete a probar y a ver qué resultados obtienes.

Recursos:

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias sobre la realización de este tipo de Timelapse tan peculiares.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse con una rótula electrónica y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba