Retocar Fotograma para Instagram

Retoque de un fotograma para Instagram

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a extraer un fotograma interesante desde Premiere, para después darle unos retoques en Lightroom y compartirlo en Instagram.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a conocer de primera mano cómo extraer un fotograma clave de un vídeo que hayas editado desde Adobe Premiere, para luego retocarlo mediante Lightroom y compartirlo con todos tus seguidores de Instagram.

¡Qué difícil es conseguir resultados llamativos en Instagram! Seguro que a menudo te preguntas, ¿por qué mis vídeos o fotos se ven así de mal? No te preocupes, porque en este tutorial Rubén va a explicarte cómo retocar un fotograma para subirlo a Instagram, sin que se note la pérdida de calidad.

En realidad, se trata de un retoque de fotografía normal mediante Lightroom, pero con un doble procesado posterior en Instagram. De un fotograma plano y aburrido, se pueden sacar fotografías interesantes y bonitas, dignas de subir a las redes sociales.

Antes de entrar en acción, seguro que te han asaltado las siguientes dudas; ¿Cómo se exporta desde Premiere? ¿Cómo se puede trabajar un fotograma extraído de Premiere en Lightroom? ¿Qué se hace con las luces y las sombras?

En este tutorial, Rubén te va a dar una serie de consejos y explicaciones para que aprendas todo lo importante sobre el proceso de extracción y retoque de un fotograma, con el fin de que después tú puedas conseguir los mismos resultados o mejores.

Si tras ver este tutorial te interesa formarte o aprender más sobre Lightroom o Adobe Premiere, quiero que sepas que tienes disponibles los cursos de Adobe Lightroom y de Adobe Premiere en la sección Escuela. ¡Anímate!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo retocar con Lightroom un fotograma extraído de Premiere, para después compartirlo a través de Instagram.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de esta técnica tan peculiar.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para extraer un fotograma y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba