Cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo | RBG Escuela

Cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a realizar tus presupuestos y a cobrar de manera justa por tus trabajos de foto y vídeo, atendiendo a esta serie de consejos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿No sabes cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo?

No te preocupes, en este tutoblog, Rubén va a darte una serie de pautas para elaborar un presupuesto de fotografía o vídeo. Desde ya te digo que existen ciertos factores a tener en cuenta, como por ejemplo: el volumen de trabajo, la rentabilización de tu equipo, los impuestos o los gastos. Todo cuenta en un proyecto audiovisual y, con toda la información que vas a obtener aquí, podrás sacar el máximo provecho a tus proyectos audiovisuales.

Además, si te interesa, tenemos disponible un modelo de presupuesto que podrás descargar más abajo, con el fin de que puedas crear el tuyo propio para los proyectos que desarrolles de aquí en adelante.

Recuerda que el arte y el hecho de generar valor debe ser recompensado. Es obvio que surgirán riesgos que puedan hacer tambalear tu proyecto, pero no debes permitir que el miedo dirija tu pasión.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo. Trabaja bien tus presupuestos y comienza a cobrar adecuadamente por tus trabajos realizados.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de sesiones de fotos o vídeos que hayas realizado y sobre cómo ha ido el proceso de fijar presupuestos.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el modelo de presupuesto y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

6 comentarios en “Cuánto cobrar por una sesión de fotos o por un vídeo”

  1. Wilfredo Paredes

    Hola,mi estimado Ruben Guo
    Mi nombre es Wilfredo Paredes
    Gracias por tu Valioso aporte para ayudar a tantas personas a desarrollarse profesionalmente en el campo de la fotografía,el vídeo y la edición..
    Mis respetos,admiración por tu talento y logros..
    Dios te siga bendiciendo..
    Un gran abrazo

  2. Ander Runbenguo

    ¡Hola, Ciprian! Inténtalo de nuevo, quizás desde un navegador diferente, porque deberías poder recibir el documento sin problemas. Un saludo.

  3. He vuelto a ver este vídeo como un par de años despues de la primera vez y sigue siendo igual de útil. Muchas gracias por la ayuda y el trabajo realizado.

  4. Un video genial como todos los que haces! Se entiende perfectamente, tu voz es super amable y se nota que lo que dices sale de dentro 🙂 Eres lo más! Enhorabuena. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba