De foto aburrida ¡wow! | RBG Escuela

De foto aburrida a ¡Wow!

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Te voy a enseñar como partiendo de una imagen interesante podemos llegar a conseguir una WOW con unos simples pasos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero voy a esforzarme porque no sea así. Como ya hizo Rubén en otra ocasión con el tutorial De foto aburrida a Wow, volvemos a las andadas y aprovecho para para traerte en este tutoblog la segunda ronda de edición de fotografías con Lightroom y Photoshop.

¡Ay, [email protected]! La magia de la edición fotográfica. Verás que en este tutorial, Rubén parte de una foto un tanto plana, pero con mucho potencial, por lo que todo es más fácil durante el proceso de edición. Espero que disfrutes del vídeo tutorial y que te motive a lanzarte a conseguir resultados magníficos.

¿Aún no manejas con soltura Lightroom o Photoshop? Bueno, no te preocupes, porque si accedes a la sección Escuela de la plataforma, encontrarás los cursos de Photoshop Básico o Photoshop para Fotógrafos y el curso de Lightroom. En unas horas y tras una serie de recursos, materiales y explicaciones, podrás dominar ambos software de edición como un profesional.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo editar una fotografía con Lightroom y Photoshop para pasar de una foto aburrida a una espectacular.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de la edición y retoque de fotografías con Lightroom y Photoshop.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para seguir la edición y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

1 comentario en “De foto aburrida a ¡Wow!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba