Cómo cambiar el cielo a una fotografía con Photoshop | RBG Escuela

Cómo cambiar el cielo a una fotografía con Photoshop

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a cambiar el cielo de una fotografía con Photoshop, cuando el cielo es plano y no acompaña en absoluto a tus imágenes.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a aprender de manera muy sencilla a reemplazar o a cambiar el cielo de una fotografía con Photoshop. Conociendo en detalle el proceso, podrás darle una nueva vida a fotografías, donde el cielo aportaba poco o nada a la escena, y así dejarás [email protected] a tus seguidores.

¿Cambiar el cielo en una fotografía es hacer trampa?

El retoque fotográfico siempre crea grandes debates entre fotógrafos, pero no te preocupes, porque modificar el cielo a una foto no es una mala práctica. De hecho, está bien concebir la fotografía como arte, aunque algunos puedan pensar lo contrario.

Photoshop es un programa infinito con el que se puede hacer magia, así que si en algún momento te cruzas con un cielo azul insulso que no te interese realmente o que no aporte nada a tu fotografía, podrás cambiarlo.

Postproducción fotográfica
con Photoshop

Iníciate desde cero y termina
creando increíbles fotomontajes

Puede parecer un proceso sencillo, pero lo mejor es que prestes atención a los consejos de Rubén y no te dejes nada por el camino.

Si quieres saber más sobre Photoshop, tanto lo más básico como los aspectos más avanzados, te invito a que eches un vistazo a los cursos de Photoshop Básico o de Photoshop para Fotógrafos. Si quieres llevar tus fotografías al siguiente nivel, este es tu momento.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo reemplazar o cambiar el cielo de una fotografía con Photoshop.

Domina Photoshop
profesionalmente

Podrás hacer frente a cualquier
trabajo fotográfico que te propongas

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias sobre esta técnica de Photoshop.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para cambiar el cielo y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

2 comentarios en “Cómo cambiar el cielo a una fotografía con Photoshop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba