Lightroom: fotografía en blanco y negro

Secretos de la fotografía en blanco y negro – Lightroom

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a editar fotografías en blanco y negro con Adobe Lightroom y consigue resultados impactantes. La magia del blanco y negro a tu alcance.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Quieres conocer de cerca la magia de la fotografía en blanco y negro?

Rubén siempre ha disfrutado mucho creando este tipo de fotos, pero hay que tener en cuenta que existen ciertos secretos que se deben conocer para conseguir la fotografía en blanco y negro por excelencia.

A través de este tutorial realizado con Lightroom, Rubén va a darte una serie de consejos que te ayuden a crear una gran foto en blanco y negro. Está muy bien conocer la técnica y los trucos de Lightroom, pero además es muy interesante que desarrolles tu propia sensibilidad para que sepas realmente lo que puede estar bien o mal, en este tipo de creaciones.

A simple vista, crear una fotografía en blanco y negro puede parecer fácil, pero en absoluto lo es. ¿Estás dispuesto a descubrir los secretos de Rubén?

Ah y si todavía no has utilizado Lightroom, no te preocupes, porque aquí mismo te dejo el tutorial de 10 primeros pasos para empezar con Lightroom, que te ayudará a conocer la herramienta. Y si quieres ir un poco más allá, también tienes disponible el curso de Adobe Lightroom, donde podrás aprender a dominar el programa en profundidad.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre los secretos de la fotografía en blanco y negro. Ahora te toca a ti practicar con Lightroom para conseguir resultados que impacten a todos los seguidores de tu proyecto.

La aplicación de edición
fotográfica líder: Lightroom

Organiza, edita, sincroniza
y comparte tus fotos con Lightroom

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca del arte de la fotografía en blanco y negro.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para retocar en blanco y negro y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba