Los mejores Atajos de Teclado en Adobe Illustrator | RBG Escuela

Los mejores 70 atajos de teclado para Adobe Illustrator

Conoce los atajos imprescindibles de teclado para realizar diseños en Adobe Illustrator con la velocidad de un rayo, y ahorrar horas de trabajo en tus trabajos de diseño gráfico.

¿Has probado alguna vez a utilizar Adobe Illustrator? Desde que lanzamos el curso de este software en RBG Escuela, está siendo un furor entre los miembros. Y es que, es un programa súper interesante que te permite llevar tus creatividades a otro nivel. Y trabajando con atajos de teclado en Adobe Illustrator es mucho más productivo.

Domina la imagen vectorial
con Adobe Illustrator

Da rienda suelta a tu creatividad artística
con Adobe Illustrator

Si ya has visto el 10 Primeros Pasos para Empezar con Adobe Illustrator, quizá te interese este tutoblog, donde te voy a compartir los 70 atajos principales para utilizar en este programa. Seguro que con ellos terminarás ahorrando mucho tiempo a la hora de trabajar y mejorando muchísimo tu flujo de trabajo. Quién sabe, quizá hasta aprendes algo nuevo.

¡Comencemos!

• Capas: F7

GUÍAS

• Mostrar reglas: Ctrl/Cmd + R
  • Mostrar cuadrícula: Ctrl/Cmd + (*)
  • Mostrar guías: Ctrl/Cmd + (;)
  • Bloquear guías: Ctrl/Cmd + Alt + (;)
  • Activar guías inteligentes: Ctrl/Cmd + U

SELECCIÓN

• Selección: V
  • Selección directa: A
  • Varita: Y
  • Lazo: Q

ZOOM

• Zoom: Ctrl/Cmd + (+/-)
  • Encajar mesa de trabajo en ventana: Ctrl/Cmd + (.)
  • Lupa: Z
  • Zoom manual: Ctrl/Cmd + Barra espaciadora + Mover ratón a izq/der
  • Mano: H / Acceso rápido: Barra espaciadora

APILAMIENTO

• Siguiente objeto encima: Alt + Ctrl/Cmd + ]
  • Siguiente objeto debajo: Alt + Ctrl/Cmd + 9
  • Traer al frente: Mayús + Ctrl/Cmd + 8
  • Hacia delante: Ctrl/Cmd + 0
  • Hacia atrás: Ctrl/Cmd + 9
  • Traer al frente: Mayús + Ctrl/Cmd + 9

Lista de Atajos de teclado de Adobe Illustrator Runbenguo

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre los mejores 70 atajos de teclado para Adobe Illustrator. Ahora, no olvides rellenar el formulario que encontrarás más abajo para obtener la infografía completa de atajos.

Por cierto, si quieres aprenderlo todo sobre el diseño gráfico con Adobe Illustrator, te recomiendo que accedas al curso de Adobe Illustrator que puedes encontrar en la Escuela.

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de tus creatividades de diseño con Illustrator a partir de ahora.

Descarga los atajos de teclado para Adobe Illustrator y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

8 comentarios en “Los mejores 70 atajos de teclado para Adobe Illustrator”

1. Alberto, tienes el formulario hacia el final del tutoblog, en un recuadro azul. Rellénalo para conseguir los atajos. El proceso es el mismo para otros tutoblogs, donde haya recursos de descarga.

1. ¡Hola, Juan! Gracias por dejar tu comentario, pero te aclaro que no es ninguna estafa. Si has leído bien, decimos lo siguiente: Para disfrutar del listado completo de atajos, rellena el formulario que aparece al final para suscribirte a la Newsletter de RBG Escuela. Puedes obtener el listado completo suscribiéndote a nuestra Newsletter. Es la única condición para conseguir el PDF completo. Un saludo.