Ya no está disponible la grabación
del evento: Captura como un Pro

[00:00:14] Inicio del evento, comprobación del sonido y saludos iniciales.

[00:03:41] Objetivo del Evento: Transmitir los conocimientos más valiosos sobre captura de imágenes.

[00:04:08] Energía de agradecimiento.

[00:04:44] El Pro no nace, se hace. Las habilidades de un profesional se desarrollan con la experiencia, no son innatas. Repaso a la historia de Rubén y de la escuela.

[00:07:45] ¿Qué te vas a llevar de aquí?

[00:09:40] El Santo Grial: ¿Quién es el rey en la creación de fotos y vídeos? [00:11:50] ¿Qué significa que la historia, el mensaje, es el rey?

[00:12:39] Tus verdaderas herramientas; conocimientos, experiencias, comprensión de lo humano, trabajo emocional…

[00:16:18] Viernes de Aprendizaje en la escuela a través de la Newsletter.

[00:17:00] Necesidades básicas humanas: Versión resumida y versión extendida.

[00:19:00] Nuestro motor son las emociones. Mueve emociones y moverás a tus espectadores.

[00:20:30] La fórmula del éxito. Somos mitad artistas, mitad científicos.

[00:24:40] Los pasos clave en la fórmula del éxito.

[00:26:50] El secreto: La luz.

[00:28:42] Las 5 leyes principales de la luz.

[00:33:39] Resumen de iluminación y modificadores recomendados para empezar.

[00:34:16] Los maestros dominan la composición. Cómo poner orden en el mundo.

Puedes descargar la presentación pulsando aquí

Tienes toda la info del Máster RBG Audiovisual en esta página

PERO AÚN PUEDES APROVECHAR LOS BONUS DE LANZAMIENTO

cronometro davinci
H
S

Máster Audiovisual + Emprendimiento

1.744€ Ahora 847€

Descuento de 189€ por pago único

Máster Audiovisual + Emprendimiento

1.744€ Ahora 987€

Descuento de 209€ por pago único

Superbonus emprendimiento

Solo por 140€ (valor: 497€)

Bonus lanzadera

Gratis (valor: 400€)

Tu Máster Audiovisual te puede salir gratis participando en nuestro Concurso

Ver Bases del Concurso al final de la página

GARANTÍA RBG ESCUELA

Dispones de 15 días sin riesgo tras la compra del Máster

PLANTAMOS 5 ÁRBOLES POR TI

Con tu inscripción al Máster plantamos 5 árboles por ti

Confían en RBG Escuela

RBG Escuela de Fotografía y Vídeo: Colaboradores

Bases del concurso

Para optar a una de las dos becas que ofrecemos en este Evento deberás cumplir estos requisitos:
  • Apúntate al Máster RBG Audiovisual entre el día 29/04 y el día 6/05.
  • Graba un vídeo de menos de 1 minuto en el que afirmas tu compromiso y tu propósito que quieres lograr con esta formación.
  • Comparte el vídeo como reel en tu cuenta de Instagram.
  • Etiqueta nuestro perfil @rbgescuela en tu publicación.
El vídeo (solo puede ser uno, no varios) debe ser con un mensaje del estilo:

“Acabo de apuntarme al Máster RBG Escuela porque mi propósito es […] porque mi sueño es […]. Ayúdame dando a like a este vídeo para poder optar a la beca y que así mi propósito llegue a mucha más gente.”

Tener un propósito claro en la vida es clave para lograr tus metas, así que si ya lo tienes y además este consiste en algo que pueda generar un impacto positivo en el mundo, seguro que mucha más gente te apoyará.

Para que te sirva de ejemplo, nuestro propósito en RBG Escuela es: Enseñar a los demás a transmitir mensajes e historias que tengan un impacto positivo en el mundo.

Dicho esto, siéntete libre de expresar lo que supone este paso para ti.

Puede ser lo sencillo o complejo que quieras, tan simple o creativo como desees, con el formato que desees, pero cumpliendo lo que acabas de leer.

Compartir con los demás verbalmente tu compromiso tiene una fuerza enorme para que consigas llegar adonde te propones.
Ofreceremos dos becas, una para el vídeo que guste más a la gente y más capacidad de difusión obtenga (con más “me gusta”) y otra para el que escoja el jurado (que será el equipo de RBG Escuela) por alineación con el propósito y por el valor audiovisual que hayas volcado en la creación de vídeo (originalidad, estética, mensaje…).
Publicaremos un vídeo en nuestra cuenta de Instagram y Facebook el lunes 13 a las 17:00 hora de Madrid, España
Hasta el día 6-5-24 a las 23:59 hora de Madrid, España.

Al participar en este concurso y compartir tu vídeo etiquetándonos, estarás aceptando todas las condiciones de estas bases para la participación en el concurso:

Condiciones Legales del Concurso para Ganar Acceso al Máster RBG Audiovisual
  1. Organizador: RBG Escuela.
  2. Periodo de participación: El concurso se iniciará el 29/04 y finalizará el 6/05 a las 23:59 hora Española.
  3. Protección de datos personales: Los datos personales recabados de los participantes serán utilizados únicamente para la gestión del concurso y no serán cedidos a terceros sin consentimiento previo.
  4. Aceptación de las bases: La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases legales. Cualquier manifestación en sentido contrario, por parte del participante, supondrá la eliminación inmediata del mismo en el concurso y la liberación del organizador de cualquier compromiso con dicho participante.
  5. Uso de información y contenidos: El participante accede, por medio de su participación, a que RBG Escuela pueda usar el vídeo creado en posteriores publicaciones para poder mostrar los vídeos ganadores o para promocionar futuros concursos de la escuela, así como para mostrarlo en tutoriales o formaciones de la escuela, pero nunca para fines externos a la escuela. Asimismo, el participante accede a que su nombre e información proporcionada, pueda usarse para estas mismas comunicaciones.
  6. Legislación aplicable y jurisdicción: Este concurso se regirá por las leyes del país de España. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el concurso será sometida a los tribunales del domicilio del organizador.