Contacta con
RBG Escuela

runbenguo contactar

Escribe aquí tu consulta

Te responderemos en la mayor brevedad posible

RunbenGuo SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tus datos estarán alojados en Raiola Network, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en [email protected] o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

Preguntas frecuentes

El formato es 100% online. Puedes hacerlos a tu ritmo accediendo a tu perfil personal, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

A partir del momento en el que hayas adquirido cualquiera de los cursos disponibles, podrás acceder a todo el contenido desde la sección Mis Cursos de tu perfil personal, ubicada en la parte superior derecha. Recuerda iniciar sesión antes de ponerte en marcha con todo el contenido.

Lo mejor es que revises tus carpetas de Spam o de Correo no deseado, ya que a veces los emails llegan ahí. Si te ocurre, marca nuestros correos como No Spam y añade nuestra dirección electrónica a tu lista de contactos. Si aún y todo no puedes acceder a tu perfil, contáctanos y te ayudaremos de la mejor forma posible.

Cualquiera de nuestros cursos de venta individual tiene acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y los recursos complementarios siempre que quieras, sin ningún límite.

Todos los cursos recibirán actualizaciones gratuitas, al menos durante los primeros 4 años desde sus lanzamientos. En las actualizaciones, se añadirán nuevos episodios con todas las novedades más relevantes o incluso se modificarán episodios ya existentes. Si fuese necesario rehacer un curso por completo, no se consideraría como una actualización, sino que sería un curso totalmente nuevo y, por lo tanto, se tendría que comprar a parte. De todas formas, sí que se podrá acceder al antiguo curso, sin problemas.

Cuando un curso sea de nivel avanzado, se indicará en el mismo, aunque siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Actualmente, solamente es posible pagar en plazos mediante PayPal. Para ello, tendrás que asociar tu tarjeta bancaria a PayPal, y cuando vayas a realizar un pago online de entre 30€ y 2000€, verás la opción de ‘’Paga en 3 plazos’’. Si cumples los requisitos y PayPal aprueba la transacción, podrás completar tu compra.

No dudes en acceder a PayPal para informarte en detalle de todas sus condiciones actuales y descubrir cómo funciona, si aún no lo conoces. Si no te interesa PayPal, investiga también si tu banco te permite fraccionar pagos, ya que algunas entidades permiten ese tipo de gestiones.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás las facturas por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a ellas desde la sección Mi Cuenta > Pedidos.

Sí. Cada curso (salvo directos y clases concretas), tiene su examen o grupo de exámenes. Podrás obtener un certificado de realización al finalizar cualquiera de los cursos al completo. De hecho, podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn, ya que RBG Escuela figura en el listado de centros de formación.
Por supuesto que sí. En la parte final de la sección Cursos puedes descubrir cómo tener un detalle inolvidable con esa persona que tanto te importa y crear una tarjeta regalo canjeable por formación en RBG Escuela.

Los Másters RBG constituyen la nueva formación premium de RBG Escuela y se convierten en la opción perfecta para todos aquellos interesados en formarse únicamente en vídeo, en foto o en todo lo que ofrece la escuela completa.

Los Másters RBG Foto y Vídeo, de forma independiente, contarán con sus propios cursos enfocados a una u otra materia e incluirán lanzamientos de cursos futuros. Además, dispondrán de acceso a comunidades privadas, donde los temas tratarán sobre vídeo o foto, exclusivamente.

El Máster RBG PRO va más allá, ya que engloba todos los contenidos de la escuela, como el itinerario de funcionamiento y videoguías, el itinerario de desarrollo profesional, los Másters RBG Foto y Vídeo al completo, y contenido exclusivo. La mejor manera de formarse al completo en audiovisuales, sin limitaciones, con una formación que sobrepasa las 365 horas de contenido, con una comunidad privada completa que te permitirá hablar y consultar sobre cualquier tema, ya sea foto, vídeo o desarrollo profesional. Y por si fuera poco, también podrás acceder a concursos, sesiones en directo con Rubén, ofertas de trabajo y eventos presenciales. ¡Todo un lujo!

Los Tutoblogs son posts escritos que tratan sobre temáticas específicas del mundo audiovisual. Con los Tutoblogs, nuestro objetivo es compartir mucha información útil, además de dar recomendaciones e incluso ofrecer recursos y materiales de descarga gratuitos, entre otras cosas.

Carrito de compra
Ir arriba