Cupón canjeable por formación en RBG Escuela

¿Estabas pensando en hacer un regalo a alguien especial?

¡Ahora regalar formación es más fácil que nunca!

Tú decides la cantidad que deseas añadir a tu tarjeta de regalo en RBG Escuela, con un mínimo de 7€, que será válido por tiempo ilimitado y podrá usarse en cualquier curso de la escuela o incluso en los másters. También podrás indicarnos qué día quieres que tu destinatario la reciba y el mensaje que deseas enviarle.
El destinatario recibirá un email con todas las instrucciones para canjear su tarjeta de regalo y comenzará con su formación cuando finalice su compra en nuestra tienda.
Si has recibido el cupón de descuento de Navidad a través de nuestra newsletter, la persona a la que envíes la tarjeta de regalo, podrá utilizarlo también para beneficiarse del descuento. Envíale el cupón navideño para que lo pueda utilizar al canjear su regalo y ten en cuenta el descuento del cupón a la hora de establecer un importe [Válido hasta el 5 de Enero a las 23:59 p.m.].

Establece un importe de tu regalo en Euros

Información de entrega

Info del destinatario