Un solo Filtro para todos tus Objetivos ! RBG Escuela

Un solo filtro para todos tus objetivos

Descubre el portafiltros Revoring, una solución novedosa que ha hecho que ya no sea necesario comprar un filtro para cada objetivo.

En el interesante mundo de los filtros, encontramos también portafiltros, que son geniales, porque permiten ahorrar en espacio y en dinero. No interesa invertir en muchos filtros de diferentes diámetros, si ya existe un producto que permite acoplar un único filtro a todos nuestros objetivos. ¿No crees?

Pues bien, la marca de filtros H&Y ha sacado a la venta un nuevo adaptador de diámetro de filtro variable, el anillo de pasos H&Y Revoring.

En este tutoblog, vas a conocer en qué consiste el portafiltros Revoring y los motivos por los que puede hacerse un hueco en tu equipo audiovisual.

¡Allá vamos!

Cómo vivir de YouTube

El curso para crecer y vivir
de tu canal de YouTube

Portafiltros H&Y Revoring

Lo primero de todo, este portafiltros va a hacer que te ahorres mucho dinero en la compra de filtros, sobre todo si tienes muchos objetivos y consideras necesario adquirir varios filtros de diferentes diámetros.

Y es que no es necesario comprar un filtro para cada objetivo.

Ahora tienes la posibilidad de adquirir el Portafiltros H&Y Revoring, que es un único portafiltros para todos tus filtros. Este portafiltros o anillo adaptador cuenta con un sistema que posibilita adaptar su montura a distintos diámetros de filtro. Todo es gracias a su sistema basado en varias pestañas que se pueden expandir hacia el centro. Quitando el seguro del filtro, es posible girarlo y cerrar esas pestañas, reduciendo así el tamaño de diámetro.

De esa forma, en lugar de tener un filtro para cada uno de tus objetivos, te sale más a cuenta adquirir un set general de filtros y el portafiltros Revoring. Una decisión mucho más económica e inteligente.

Además, el anillo adaptador viene en varios tamaños o rangos, y para elegir correctamente, tendrás que tener en cuenta el diámetro mayor de tu objetivo.

• Adaptador para 37-49mm (Puedes usar filtros de 52mm).
  • Adaptador para 46-62mm (Puedes usar filtros de 67mm).
  • Adaptador para 67-82mm (Puedes usar filtros de 82mm).

Por cierto, en todos los casos hay una versión con ND Variable. Te animo a investigar un poco más por la web de Hyfilters, para conocer precios y disponibilidades.

Otra opción viable:
Anillos Step Down & Step Up

Como extra, ya que has llegado hasta aquí, quiero hablarte de otra alternativa.

Si quieres tener un solo filtro para todos tus objetivos, tienes que asegurarte de cuál es el diámetro mayor de todos tus objetivos. Por ejemplo, imagina que el diámetro mayor es 89mm. Entonces, compras el filtro para ese objetivo que tiene mayor diámetro y, posteriormente, utilizas anillos step down o step up, que permiten bajar de diámetros mayores a menores y viceversa. Interesante, ¿eh?

Y aquí concluye este tutoblog sobre un solo filtro para todos tus objetivos.

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir ideas sobre el portafiltros Revoring. ¿Crees que puede tener un lugar en tu mochila?