Corrección de Color en Vídeo con Colorista | RBG Escuela

CORRECCIÓN DE COLOR básica para vídeo (COLORISTA)

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a corregir el color de tus vídeos de manera básica mediante el plugin de Colorista en Adobe Premiere Pro.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a aprender a realizar un retoque de color en un clip de vídeo por medio del plugin Colorista de Adobe Premiere Pro.

Y es que como dice el famoso refrán: ‘‘Hay que darle color a la vida’’

Corregir color en un vídeo o en una imagen no es nada fácil, pues el color es un aspecto subjetivo, ya que depende mucho de los colores que vemos o de nuestros propios gustos cromáticos. Sin duda, la corrección de color implica un gran nivel técnico y creativo, por lo que siempre debemos actualizarnos y profundizar en esta materia.

No te preocupes si no dispones del plugin de Colorista, porque Rubén te va a dar un truco para usar otra función similar. Como vas a ver, Rubén te va a indicar en pasos sencillos cómo ajustar una serie de parámetros en Premiere, para conseguir el retoque de color deseado. Por lo tanto, vas a poder observar cómo juega con los colores primarios, la exposición, el contraste y otros aspectos de la herramienta.

Si quieres aprender más sobre Premiere Pro e incluso dominar la herramienta como un profesional, no te lo pienses más y pásate por la Escuela RBG. Ha llegado tu momento de aprender y disfrutar de la edición de vídeo, con el curso de Premiere Pro.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre corrección de color básica para vídeo con Colorista.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de la corrección de color en vídeo con este plugin de Premiere Pro.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para hacer la corrección de color y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba