Cómo retocar un paisaje en Lightroom

Cómo retocar un paisaje en Lightroom

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a retocar fotografías de paisaje en Lightroom a través de una serie de recursos y simples consejos, y saca el máximo partido a tus creaciones.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Te gustaría aprender a editar tus fotografías de paisaje y llevarlas al siguiente nivel?

La fotografía es arte y como tal hemos de reflejarlo en nuestras fotos. Si capturar el momento idóneo no es tarea fácil, retocar o editar fotografías tampoco lo es. Es por ello que pongo a tu disposición este tutorial básico de Lightroom, creado por Rubén, con el fin de ofrecerte una variedad de recursos, que te permitan sacar el máximo partido a tus fotografías.

De hecho, en pocos pasos podrás adquirir una serie de conocimientos y trucos que te permitirán editar más rápido, de manera que puedas duplicar la velocidad de tu flujo de trabajo. ¿No es genial? Editar con calidad y ahorrando tiempo. Sin duda, la estrategia que todo creador audiovisual debe seguir. Espero que este vídeo tutorial te sea muy útil.

Si todavía no has utilizado Lightroom, te recomiendo empezar por el tutorial de 10 primeros pasos para editar con Lightroom, que te servirá para familiarizarte con la herramienta y empezar a editar tus primeras fotografías. Y si no has tenido suficiente con los dos tutoriales, porque quieres dominar Lightroom al dedillo, puede que nuestro curso de Adobe Lightroom te pueda interesar.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo retocar fotografías de paisaje en Lightroom, de forma básica y en sencillos pasos.

La aplicación de edición
fotográfica líder: Lightroom

Organiza, edita, sincroniza
y comparte tus fotos con Lightroom

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias sobre tus últimas fotografías de paisaje editadas con Lightroom.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para seguir el retoque uniéndote y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba