Cómo hacer una fotografía panorámica a partir de varias imágenes | RBG Escuela

Cómo hacer una fotografía panorámica a partir de varias imágenes

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende cómo realizar fotografías panorámicas a partir de varias imágenes con Lightroom y Photoshop, siguiendo estos sencillos consejos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Eres capaz de realizar una panorámica utilizando muchas fotos?

[email protected], sé que no es fácil y por ese motivo tienes disponible este tutorial, donde Rubén va a explicarte todo lo que necesitas saber para obtener una gran fotografía panorámica, que sea la delicia de tus seguidores.

En este caso en concreto, Rubén ha sido capaz de unir hasta un total de 16 fotografías tomadas con un 14 mm en formato vertical. Es un trabajo ciertamente laborioso, pero muy interesante. ¡Ya lo verás!

Para conseguir esta panorámica tan peculiar, Rubén ha trabajado con Lightroom y Photoshop. Aquí tienes a tu alcance una serie de consejos y trucos que te servirán para conseguir un resultado similar al de Rubén.

Si piensas que no tienes el nivel suficiente para editar este tipo de fotografías, te invito a que revises la Escuela RBG, donde tienes disponibles los cursos de Lightroom y Photoshop. En unas horas y después de una serie de episodios, serás capaz de dominar ambas herramientas y editar las fotografías que te propongas.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer una fotografía panorámica a partir de varias imágenes.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de esta técnica tan interesante y creativa.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga las fotografías y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba