Cómo reemplazar cielo en vídeo con After Effects | RBG Escuela

Cómo reemplazar cielo en vídeo con After Effects

¿Te gustaría reemplazar el cielo en tus vídeos? Aprende en sencillos pasos cómo hacerlo de manera profesional con After Effects.

¡Qué importante es el cielo en los vídeos! ¿Verdad?

Pues bien, aquí te traigo un tutoblog, donde aprenderás a reemplazar cielo en vídeo a través de After Effects. Este efecto que Rubén te va a mostrar, amplía muchísimo las opciones de creación de vídeos cinemáticos y profesionales. En cine, se reemplaza el cielo muchísimas veces… y tú dirás, ¿por qué? pues para darle un aura interesante a la escena, en momentos en los que el mismo cielo no lo puede dar.

Puede que en algún momento, al encontrarte apreciando tus fotos o vídeos, te hayas quedado con la sensación de que el cielo no quedaba muy natural. Que hasta las nubes o el mismo sol desviaban mucha atención y que tus obras no tenían el resultado que esperabas.

Reemplazar el cielo en vídeo no es nada fácil, puesto que se deben tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo, el rastreo de movimiento, los objetos nulos, las máscaras, etc.

Tranquil@ y no desesperes, porque Rubén va a mostrarte cómo se aplica este efecto, poco a poco, dándote tips y consejos que te permitan hacerlo por tu cuenta en tus próximos proyectos.

Si estás interesad@ en el mundo de la edición y en añadir efectos tan espectaculares a tus vídeos como este que acabas de ver, lo mejor es que te formes en la Escuela RBG. De hecho, el curso de After Effects puede ser la mejor manera de empezar a sacar tu potencial creativo. ¡Anímate!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo reemplazar cielo en vídeo con After Effects.

Curso de Adobe
After Effects

Sé creativo, innova y crea efectos visuales
en tus proyectos de vídeo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de esta técnica. ¡Ahora tus cielos serán la envidia de tod@s!

Descarga el material para reemplazar cielo y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

1 comentario en “Cómo reemplazar cielo en vídeo con After Effects”