After Effects: transiciones de vídeo | RBG Escuela

Cómo realizar súper transiciones de vídeo con After Effects

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Vamos a aprender a realizar transiciones usando elementos de vídeo como personas, una cortina... Y otras como zoom, distorsiones, giros...

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Alguna vez has intentado incluir transiciones en tus vídeos, pero no has quedado [email protected]?

Pues bien, en este tutoblog, vas a aprender a realizar transiciones espectaculares con After Effects. Por si no lo sabías, las transiciones se utilizan en los vídeos para aportar un mayor dinamismo y evitar que la producción quede plana de inicio a fin.

Es obvio que tampoco está bien abusar del uso de transiciones, pero siempre es importante aplicar alguna, sobre todo si realizas vídeos extensos.

Como vas a poder apreciar a continuación en el vídeo tutorial, Rubén aprovecha para compartirte algunas súper transiciones de vídeo que puedes conseguir a través de After Effects. Siguiendo los pasos adecuados, podrás conseguir realizar esta serie de transiciones de manera sencilla, para después aplicarlas en tus vídeos.

Además, Rubén hace hincapié en una de las transiciones, donde un objeto o persona en movimiento sirve de tránsito entre un plano y otro. Como extra, te muestra de forma concisa cómo crear algunas transiciones modernas utilizando zoom, distorsiones, giros o incluso light leaks. ¡Todo condensado en pocos minutos!

Si después de haber visto este vídeo no tienes claro cómo funciona After Effects y a menudo te haces un lío con los conceptos y herramientas que este programa incluye, te animo a que eches un vistazo al curso completo de After Effects.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo realizar súper transiciones de vídeo con After Effects. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad a partir de ahora.

Curso de Adobe
After Effects

Sé creativo, innova y crea efectos visuales
en tus proyectos de vídeo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de las transiciones que vayas creando y aplicando a tus vídeos.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para las transiciones y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

5 comentarios en “Cómo realizar súper transiciones de vídeo con After Effects”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba