Curso de After Effects

Transforma tus vídeos en obras de arte gracias a efectos visuales, animaciones y motion graphics

⛔ Estamos mejorando este curso y pronto estará disponible.

¿Qué vas a conseguir con el curso de After Effects?

Domina After Effects: efectos visuales, animaciones y grafismos para tus vídeos

Dominarás la creación de efectos visuales, animaciones y grafismos en 8 horas

After Effects: trabaja con con capas, animación, iluminación, 3D, motion graphics

Trabajarás con capas, animación, iluminación, 3D, motion graphics y mucho más

After Effects: creatividad y evolución en tus proyectos de vídeo

65 episodios con los que podrás explotar tu creatividad y romper cualquier limitación

Este curso de After Effects es la solución que buscas para usar Adobe After Effects sin ningún problema

Durante sus 65 episodios, te sumergirás en una experiencia en la que vas a poder poner en práctica todo lo que aprendas desde el primer día.

La curva de aprendizaje transcurre de manera ordenada, desde lo más básico hasta el manejo total de la interfaz. Por medio de atajos y trucos que acelerarán tu flujo de trabajo, podrás crear de manera efectiva sin ningún tipo de límite.

Sé creativo, innova y crea efectos visuales de éxito que hagan evolucionar tus próximos proyectos de vídeo

Sabrás cómo crear efectos visuales, trabajar de manera básica con 3D dentro de Cinema4D o animar grafismos.

Podrás hacer evolucionar tus vídeos y perder el miedo a ciertos aspectos de la edición de vídeo que nunca pensabas poder llevar a cabo. Sin ninguna duda, abrirás el horizonte de la postproducción con: Motion Graphics, remapeo de tiempo, chroma key, iluminación, 3D, rastreadores de movimiento o rotoscopia (y esto es solo una muestra…).

Consulta el temario del curso de After Effects

8 horas y 65 episodios de contenido

Contenido del Curso

Rubén, fotógrafo, videógrafo y creador de Runbenguo

Rubén, fotógrafo, videógrafo y creador de RBG Escuela, te acompañará a lo largo de todos los episodios, con el fin de que consigas dominar al completo After Effects.

Esto es lo que opinan algunos de los alumnos que han pasado por el curso

Curso de Adobe After Effects
Average rating:  
 213 reviews
 by José Luis Ayuso Ruiz
EXCELENTE CURSO DE AFTER EFFECTS

Una gran y detallada aproximación al mundo de la postproducción de Adobe After Effects, explicada con sencillez y muy pormenorizada. Muy recomendable.

 by Jorge Luis Barragán Montoya
Muchas gracias por el curso, me ayudó a aprender con más profundidad After Effects.

Me gustó mucho el curso, aprendí demasiado y lo hice a mi ritmo, mil gracias.

 by Juan Maltez
Un antes y un después.

Definitivamente un antes y un despés al ver el curso, lo recomiendo totalmente. Muy bien explicado y el poder hacerlo de la mano con Rubén y el material subido, marca la diferencia en el aprendizaje.

 by Johan
Es un buen curso para iniciar

Este curso es bueno, solidifico las bases para comenzar en este punto, entre al curso con las espectativas muy altas y siento que no las cumplieron del todo, pense que al finalizarlo podria hacer cosas más pro pero siento que aun me falta mucho por aprender, considero que se guardaron muchas cosas, aparte ya el curso quedo un poco desactualizado, por ejemplo en el modulo de Cinema 4D hubieron clases que no pude realizar porque las opciones habian cambiado completamente, requiere una actualiación urgente del curso y siento que deberia ser mucho más largo ya que es un programa muy extenso y me gustaría que se llegue de 0 a pro, igual disfrute mucho el camino y bueno a seguir preparandome, seria bueno que los que adquirimos este curso cuando llegue el actualizado podriamos adquirirlo con un descuento mayor al de lanzamiento para poder complementarlo con el contenido que ya vimos, espero que mi sugerencia los ayude a mejorar, que tengan un buen día gracias por todo.

¡Hola, Johan! Muchas gracias por tu feedback. Estamos trabajando en un nuevo curso de After Effects, y nuestro equipo de editores principal va a participar activamente en su desarrollo, para que el aprendizaje sea total. Se cubrirán muchos contenidos nuevos, todo estará actualizado, de mayor nivel, etc. Esperamos que este nuevo curso vea la luz a finales de este año. Un abrazo.

 by Emerson Jordano Tovar Quintana
He aprendido mucho sobre after effects, me ha servido mucho este curso.

Muy detallado al momento de enseñar y muy dinamico tambien, me ha servido mucho la verdad

Page 1 of 43:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

No vale quedarse en la superficie de la edición de vídeo:
Sigue creciendo con After Effects

OPCIONES DE COMPRA

⛔ Estamos mejorando este curso y pronto estará disponible.

Garantía de Satisfacción en RBG Escuela

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago Seguro en RBG Escuela

Pago seguro

Compra de forma segura con una
pasarela de pago protegida

Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso
nos ayudas a plantar un árbol

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago seguro

Compra de forma segura con una pasarela de pago protegida
Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso nos ayudas a plantar un árbol

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo

Tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan incluyendo para estar al día con las últimas novedades

Y al finalizar el curso podrás descargar tu diploma para subirlo a tu perfil de Linkedin y así acreditar tu formación profesional

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes:

El formato es 100% online. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

Este curso de After Effects está estructurado en 8 horas de duración aproximadamente, pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti.

A partir del momento en el que hayas adquirido cualquiera de los cursos disponibles, podrás acceder a todo el contenido desde la sección Mis Cursos de tu perfil personal, ubicada en la parte superior derecha. Recuerda iniciar sesión antes de ponerte en marcha con todo el contenido.

Para nada. Siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.

Cualquiera de nuestros cursos tiene acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y los recursos complementarios siempre que quieras, sin ningún límite.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás la factura por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a ella desde la sección Mi Cuenta > Pedidos de tu perfil personal.

Sí. Cada curso (salvo directos y clases concretas), tiene su examen o grupo de exámenes. Por ello podrás tener un certificado de realización, no solo de cada curso, sino de la escuela completa o itinerarios particulares en caso de llegar a terminarlos. Además, podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn, ya que RBG Escuela figura en el listado de centros de formación.

Si tienes una versión antigua de After Effects, podrás hacer este curso sin problema. Este curso está hecho con la versión 2020 y actualizado a la versión 2021.

Si tu versión del software es anterior, no te preocupes porque podrás seguir el curso, pero habrá herramientas que se explican y que se han ido implementando, que no tendrás disponibles. Aun así, ¡el 90% o más de la aplicación sigue igual!

Este Curso de Adobe After Effects se ha diseñado con la versión 2020, pero está actualizado a la versión 2021.

Todos los cursos recibirán actualizaciones gratuitas, al menos durante los primeros 4 años desde sus lanzamientos. En las actualizaciones, se añadirán nuevos episodios con todas las novedades más relevantes o incluso se modificarán episodios ya existentes. Si fuese necesario rehacer un curso por completo, no se consideraría como una actualización, sino que sería un curso totalmente nuevo y, por lo tanto, se tendría que comprar a parte. De todas formas, sí que se podrá acceder al antiguo curso, sin problemas.
Carrito de compra
Scroll al inicio