Retoque de Color en Premiere estilo Hollywood | RBG Escuela

Gradación de color estilo Hollywood con Lumetri

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende cómo aplicar a tus vídeos un contraste de colores naranja y turquesa, una gradación de color típica de las súper producciones de Hollywood.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Quieres aplicar a tus vídeos el estilo Hollywood?

Conoces Hollywood, de eso estoy seguro. Pero, ¿acaso conoces el estilo Hollywood? Si no lo conoces, no te preocupes, porque en este tutoblog voy a comentarte una serie de aspectos que hay que saber para que tus vídeos parezcan rodados en la mismísima meca del cine. Es decir, vas a aprender a aplicar una gradación de color a tus proyectos de vídeo basada en el contraste de colores naranja y turquesa.

En este efecto cinematográfico, la gradación de color o etalonaje es primordial. Por favor, no confundas corrección con gradación, pues son dos recursos diferentes. Con la gradación de color, el objetivo es conseguir un estilo definido y característico del séptimo arte. No nos interesa un color o estilo neutro, sino más bien jugar con el contraste de colores naranja y turquesa, para así obtener un efecto súper interesante.

Como vas a ver, Rubén va a tratar la gradación de color en Premiere con Lumetri, como ya ha hecho en otro tutorial sobre la corrección de color en Premiere al estilo Lightroom. El retoque de color o etalonaje es muy personal, ya lo vas a ver en el vídeo tutorial, así que el resultado puede variar dependiendo de los gustos cromáticos de cada uno.

Si tras este tutoblog consideras que debes mejorar tus habilidades de edición de vídeo, te aconsejo que eches un vistazo al curso de Premiere Pro. Podrás aprender, practicar y disfrutar de tu camino de edición. ¡No esperes más!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre la gradación de color estilo Hollywood con Lumetri.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de la gradación de color. ¡Ojalá que tus vídeos luzcan increíbles a partir de ahora!

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material, practica el color de Hollywood y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

6 comentarios en “Gradación de color estilo Hollywood con Lumetri”

    1. Hola María!, gracias por descargar el material. Eso es, el vídeo que usa Rubén en el tutorial para hacer los retoques de color.

    1. Jimmy serrano

      Buenas tardes
      Me podría ayudar al momento de comprar el curso de Adobe premiere como me envían o como es trámite

    2. Ander Runbenguo

      ¡Hola, Jimmy! El acceso a los cursos es sencillo.

      Entras en la página de todos los cursos, eliges el que te interesa y realizas el pago.
      Recibes un email con todos los datos de acceso al curso y una pequeña bienvenida.
      Cuando quieras, accedes a nuestra web con tus claves, haces clic en tu área personal, en la sección Mis Cursos, y ¡te pones manos a la obra con TODO el programa! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba