Mapa herramientas IA generativa | RBG Escuela

Mapa de IAs: Foto, Vídeo, Audio y Productividad

Descubre las mejores herramientas de IA para foto, vídeo, audio y productividad con nuestro exclusivo mapa, que se mantendrá constantemente actualizado, para que siempre estés a la vanguardia de la IA en el audiovisual.

En la actualidad, mantenerse al día con las herramientas de IA más avanzadas y efectivas se ha convertido en un imperativo para profesionales y entusiastas del sector audiovisual. Desde la creación de imágenes y videos hasta la edición de audio y la optimización de la productividad, las innovaciones en inteligencia artificial están redefiniendo los límites de lo posible.

Por ese motivo, te compartimos este mapa exhaustivo de las herramientas IA más destacadas en las áreas de fotografía, vídeo, audio y productividad.

Con opciones como Midjourney o Stable Diffusion, para la generación de imágenes, RunwayML o Pika para videos, ElevenLabs para audio y ChatGPT para asistencia en productividad, entre muchas otras opciones que te permitirán maximizar tu eficiencia y creatividad en el mundo audiovisual.

Una recopilación de las mejores herramientas IA para foto, vídeo, audio y productividad.

Descarga gratis el Mapa de IAs y empieza a trabajar con estas herramientas IA desde ya.

Cuando lo descargues, verás que hemos incluido un libro en formato PDF optimizado para móviles y una vista de águila de todas las herramientas mencionadas.

Es importante que sepas que este mapa de IAs es un documento vivo que se actualizará constantemente con las últimas innovaciones en el campo, asegurando que siempre tengas a tu alcance las herramientas más avanzadas y eficaces.

Ingresa tus datos en el formulario y podrás descargar el Mapa de IAs: