After Effects: Efecto Doble Exposición en Vídeo | RBG Escuela

Efecto Doble Exposición en vídeo con Adobe Premiere

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Consigue realizar el efecto de doble exposición en tus vídeos con Adobe Premiere, siguiendo una serie de trucos y consejos sencillos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a aprender cómo realizar el efecto de doble exposición en vídeo con Adobe Premiere. El efecto de doble exposición es sin duda un efecto súper interesante y particular que puede dar mucho juego a la hora de crear vídeos creativos. Incluso en series, películas o en fotografía podemos encontrar este efecto. Es un efecto bastante fácil de conseguir, pero si que hay que tener en cuenta una serie de cuestiones.

Para esta ocasión, Rubén ha utilizado Adobe Premiere. Como explica en el vídeo tutorial, se necesitan tres cosas para crear el efecto doble exposición: un clip en el que salga un sujeto u objeto y un fondo blanco, un clip de vídeo o fotografía de calidad que se pueda fusionar y, por último, un programa de edición de vídeo que permita jugar con los modos de fusión.

Esa es la clave, así que aprende, practica y crea este pedazo de efecto de doble exposición con Premiere, gracias a los trucos y consejos que te ofrece Rubén.

¿Estás [email protected] para conseguir el efecto de doble exposición?

Que sepas que si no sabes manejar bien Premiere y tienes dudas sobre muchos conceptos de la propia herramienta, te invito a que revises el curso de Premiere Pro, puesto que te ayudará a convertirte en un auténtico maestro de la edición de vídeo.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo realizar el efecto de doble exposición en vídeo con Adobe Premiere.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de este genial efecto. ¡Ojalá obtengas grandes resultados!

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para hacer tu doble exposición y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba