¿Quieres solucionar el parpadeo que provocan las luces artificiales en tus vídeos?
En este tutoblog, vas a aprender a quitar el parpadeo o flicker de tus vídeos con Adobe Premiere. A veces la luz nos puede jugar una mala pasada cuando estamos grabando una conferencia, un tutorial, o cualquier actividad donde influya la luz artificial de un monitor, lámpara u otro objeto, cuya frecuencia sea diferente a la de nuestra cámara. Como resultado, surgirá el llamado flicker o parpadeo.
Domina Photoshop
profesionalmente
Podrás hacer frente a cualquier
trabajo fotográfico que te propongas
Pues bien, en este vídeo tutorial, Rubén va a compartirte un truquito para quitar el parpadeo de forma fácil y divertida. Tendrás que aprender a ir jugando con las capas, con los controles de efectos y con los fotogramas.
También vas a ver que Rubén utiliza Photoshop, para llevar a cabo el súper truco mágico, que es muy fácil y en pocos segundos soluciona el problema del flicker.
Si aún no dominas Premiere o Photoshop, te aconsejo que te formes en RBG Escuela con el curso completo de Premiere Pro o con los cursos de Photoshop Básico o Photoshop para fotógrafos. Está en tu mano convertirte en un artista de la edición audiovisual.
Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo quitar parpadeo o flicker en vídeo, utilizando Premiere y Photoshop.
Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere
Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo
Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca del proceso para eliminar el flicker de tus vídeos.
¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!
Descarga el material necesario para seguir el Tutoblog y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo
*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por RunbenGuo, SL, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en [email protected]