Cómo quitar Destello de Lente de un vídeo | RBG Escuela

Cómo quitar Destello de Lente de un vídeo

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a eliminar con After Effects aquellos destellos de lente que se cuelan en tus vídeos y desvían la atención de tus espectadores.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

A veces un destello de lente en vídeo puede ser un efecto creativo pero…

Seguro que en algún momento te has visto en la necesidad de quitar un destello de lente de un clip de vídeo, pero no tenías ni la más mínima idea de hacerlo y tampoco encontrabas información fiable que te ayudase.

Pues bien, ante tal falta de información sobre este caso en concreto, he decidido crear este tutoblog, donde Rubén piensa explicarte el método que sigue en After Effects para eliminar cualquier destello de lente de un vídeo.

Hay veces que estos destellos de lente o lens flares quedan bien, pero este no era el caso, porque desviaba mucho la atención, así que había que quitarlo como fuera. Vas a conocer, de forma muy sencilla, los pasos a seguir para corregir un destello de lente, y verás que al final de este tutoblog puedes descargarte los archivos originales, para que tú mismo practiques todo lo aprendido.

En caso de conocer poco o nada sobre After Effects, te invito a que te pases por la Escuela, ya que ahí puedes encontrar un curso muy completo sobre After Effects. Podrás formarte de forma profesional con este software de edición, que estoy seguro de que te aportará habilidades increíbles, que te servirán para subir de nivel en tus creaciones audiovisuales.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo quitar destello de lente o lens flare de un vídeo.

Curso de Adobe
After Effects

Sé creativo, innova y crea efectos visuales
en tus proyectos de vídeo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de esta técnica realizada con After Effects. ¿Conseguirás hacerlo bien?

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para quitar el destello y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba