Cómo hacer un Hyperlapse con Lightroom y Premiere | RBG Escuela

Cómo hacer un Hyperlapse con Lightroom y Premiere

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Conoce los trucos y consejos necesarios para realizar un Hyperlapse sorprendente, de manera sencilla, utilizando Lightroom y Premiere.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a conocer todos los trucos necesarios para crear un hyperlapse con Lightroom y Premiere. El hyperlapse es una técnica fotográfica, que se aplica normalmente para añadir o generar un efecto de velocidad y conseguir una sensación de paso del tiempo.

Dicen que cada día se aprende algo nuevo y estoy seguro de que alguna vez has escuchado este término. Pero si quieres saber más, te aconsejo que te pongas cómodo y veas a Rubén en acción, creando este genial efecto.

El Hyperlapse es un recurso poco utilizado realmente, pero quizás sea de los efectos más llamativos que existen. No es nada complicado y, en cierta forma, el proceso para conseguirlo comparte ciertas similitudes con el Timelapse. Por cierto, si no sabes aún cómo se consigue este otro efecto, aquí mismo te dejo el vídeo tutorial sobre cómo hacer un Timelapse.

Volviendo a cómo se realiza un Hyperlapse, en este tutoblog, Rubén te explica de forma sencilla la mejor forma de crear este efecto en la calle. En este caso, Rubén tomó como referencia los adoquines de la calle para ir tomando fotografías cada pocos metros, sin perder el punto de referencia en el horizonte.

La aplicación de edición
fotográfica líder: Lightroom

Organiza, edita, sincroniza
y comparte tus fotos con Lightroom

Si quieres ver el resultado final y conocer todos los truquitos para lograr este maravilloso recurso fotográfico, te animo a que le eches un vistazo. Además, te aconsejo que prestes atención a la parte del vídeo, donde Rubén edita las fotografías con Lightroom para después crear el Hyperlapse en Premiere.

Si quieres conocer en profundidad estas herramientas de edición, te invito a que eches un vistazo a los cursos de Edición fotográfica con Lightroom y Edición de vídeo profesional con Premiere. ¡El poder de la edición está en tus manos!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un hyperlapse con Lightroom y Premiere.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de este genial efecto. ¿Conseguirás hacerlo a la perfección?

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el hyperlapse y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba