Curso Definitivo de Adobe Photoshop

Domina Photoshop desde 0 hasta nivel avanzado o Pro

39€
4665 Alumnos

¿Qué vas a conseguir con el curso definitivo de Photoshop?

Curso de Photoshop: De 0 a Pro

Dominarás al máximo la edición y creación de imágenes en 15 horas

Curso de Photoshop: De 0 a Pro

Controlarás las herramientas más potentes de manipulación de imágenes

Curso de Photoshop: De 0 a Pro

Aprenderás a retocar y crear composiciones que impacten

Consulta el temario del Curso de Adobe Photoshop

Más de 15 horas y 134 episodios de contenido

Contenido del Curso

Expandir todo

La complejidad de este enorme programa simplificada,
para que ahorres meses
de prueba y error

Con sus 134 episodios podrás dominar la edición y creación de imágenes digitales, en una décima parte de lo que tardarías por tu cuenta. 10 años de experiencia profesional condensados en unas horas repletas de información. Pasarás de ‘’no sé por dónde empezar’’ a ‘’manejo Photoshop a la perfección’’.

Obtén resultados profesionales de manera eficiente,
y que el límite solo sea tu imaginación

Desde lo más básico hasta nivel avanzado, para así conseguir un dominio amplio en el aspecto gráfico y fotográfico de Photoshop.

Además este curso te servirá como un manual de instrucciones para refrescar lo que necesitas y poder aplicarlo en el momento que requieras.

+15
HORAS

134
EPISODIOS

Materiales
DESCARGABLES

15
TEST

Atajos
PDF

Casos prácticos, Certificado y Prácticas

Curso de Photoshop: De 0 a Pro

Rubén, fotógrafo, videógrafo y fundador de RBG Escuela; y Jorge diseñador gráfico de RBG Escuela, con más de 10 años de experiencia utilizando este software en sus proyectos profesionales. Te llevaremos de la mano en este gran curso. Para que integres una visión tanto fotográfica como desde el diseño gráfico, y que así consigas exprimir todo el potencial de Adobe Photoshop.

Esto es lo que opinan algunos de los alumnos que han pasado por el curso

Curso definitivo de Adobe Photoshop
Average rating:  
 216 reviews
 by Jose Cintron
Uno de los mejores

Este curso uno de los mejores cursos de online que yo estudiado. Yo estudie en Full Sail University cojiendo clase de online en Estados Unidos. Me he graduado del certificado y he aprendido mucho, pero mas aprendi en este curso que en Full Sail.

 by Kike Ibeas
Muy recomendable todo claro y bien explicado.

Muy completo y bien explicado.

 by Toni
Me ha gustado mucho el curso!!

La primera impresion ha sido muy positiva.
Repasaré varia veces muchos de los videos para tener un mejor concimiento en todos los detalles-
Ya he pasado el enlace a algun concido para que os conozcan y adquieran experiencia.
Gracias y saludos

 by Pablo Vargas
Excelente curso!!

Muy interesante el curso explica bastante bien paso a paso como obtener trabajos realmente interesantes manejando cada una de las herramientas de photoshop

 by Lizie Alejandra Flores
Ha superado mis expectativas

Increíble curso! sobrepaso mis expectativas, al ver este curso me di cuenta, que sabía menos de lo que creería, ojala es la universidad me hubiera enseñado sobre el programa de manera tan detallada y con tanta dedicación, se nota en la calidad de material que ofrecen, y me motivo muchísimo a seguir aprendiendo más!

Excelente trabajo! me ayudo mucho a elevar mi motivación para seguir aprendiendo cada vez más.

Page 1 of 44:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Una década de experiencia de trabajo con Photoshop
condensada en 15 horas

SI ACCEDES SOLO AL CURSO

39
  • Curso DEFINITIVO de Photoshop
Garantía de Satisfacción en RBG Escuela

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago Seguro en RBG Escuela

Pago seguro

Compra de forma segura con una
pasarela de pago protegida

Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso
nos ayudas a plantar un árbol

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago seguro

Compra de forma segura con una pasarela de pago protegida
Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso nos ayudas a plantar un árbol

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo

Tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan incluyendo para estar al día con las últimas novedades

Y al finalizar el curso podrás descargar tu diploma para subirlo a tu perfil de Linkedin y así acreditar tu formación profesional

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes:

El formato es 100% online. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

Este curso definitivo de Photoshop está estructurado en más de 15 horas de duración, pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti.

A partir del momento en el que hayas adquirido cualquiera de los cursos disponibles, podrás acceder a todo el contenido desde la sección Mis Cursos de tu perfil personal, ubicada en la parte superior derecha. Recuerda iniciar sesión antes de ponerte en marcha con todo el contenido.

Para nada. Siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.

Cualquiera de nuestros cursos tiene acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y los recursos complementarios siempre que quieras, sin ningún límite.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás la factura por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a ella desde la sección Mi Cuenta > Pedidos de tu perfil personal.

Sí. Cada curso (salvo directos y clases concretas), tiene su examen o grupo de exámenes. Por ello podrás tener un certificado de realización, no solo de cada curso, sino de la escuela completa o itinerarios particulares en caso de llegar a terminarlos. Además, podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn, ya que RBG Escuela figura en el listado de centros de formación.

Si tienes una versión antigua de Lightroom Classic, podrás hacer este curso sin problema. Este curso está hecho con la versión 2023.

Si tu versión del software es anterior, no te preocupes porque podrás seguir el curso, pero habrá herramientas que yo explico y que se han ido implementando, que no tendrás disponibles. Aun así, ¡el 90% o más de la aplicación sigue igual!
Todos los cursos recibirán actualizaciones gratuitas, al menos durante los primeros 4 años desde sus lanzamientos. En las actualizaciones, se añadirán nuevos episodios con todas las novedades más relevantes o incluso se modificarán episodios ya existentes. Si fuese necesario rehacer un curso por completo, no se consideraría como una actualización, sino que sería un curso totalmente nuevo y, por lo tanto, se tendría que comprar a parte. De todas formas, sí que se podrá acceder al antiguo curso, sin problemas.
Carrito de compra
Scroll al inicio