Especialización en Emprendimiento Audiovisual

Ahorra años, miles de euros y toneladas de energía por medio de conocer el camino, paso a paso, para vivir de tu pasión.

Accede ahora y consigue los cursos que se incluirán durante este 2024

Te parecerá un sueño, pero solo se trata de conocer los pasos

Qué

Desde encontrar tu nicho o género perfecto, crear tu portfolio y reel, establecer correctamente tus precios etc., hasta dar tus primeros pasos como profesional alineado con tu propósito y no solo con resultados.

Cómo

Diseñar tu estrategia, conocer la psicología del cliente, deshacer tus bloqueos como síndrome del impostor o estrés del emprendedor, y saber montar incluso un negocio online, finanzas y fiscalidad.

Dónde

Para construir tu estrategia de captación de leads, utilizar las redes sociales y la publicidad de pago, plataformas para crear tu web, networking y mucho más.

No es solo ganar dinero con tu cámara Es vivir de tu pasión

Estrategia y Gestión de Clientes

Define tu precio correctamente, encuentra clientes, y escala.

Marketing y Publicidad

Destaca en el mercado con marketing y campañas publicitarias rentables.

Negocios y Networking

Amplía tu red para llegar a más gente y crea diversas líneas de negocio.

Fiscalidad, Finanzas y Legalidad

Ahorra sustos y fracasos en finanzas, fiscalidad y legalidad audiovisual.

Diseño y Branding Visual

Eleva tu marca con habilidades de diseño y branding.

Crecimiento Personal

Gestiona el estrés, deshaz bloqueos, optimiza tu tiempo y desarrolla una mentalidad de éxito.

¿Quién te va a guiar?

Estos son algunos de los cursos que puedes empezar desde ya

Ahorra cientos de € con nuestros Descuentos exclusivos

Descuento SanDisk Máster RBG | RBG Escuela

SANDISK PROFESSIONAL

20% de descuento
en la compra del programa

UNRAID

Descuento Raiola Máster RBG | RBG Escuela

RAIOLA

Descuento Saal Máster RBG | RBG Escuela

20€ de descuento en
pedidos superiores
a 39,95€

CAPTURE ONE

Descuento WildMail Máster RBG | RBG Escuela

5% de descuento

WILDMAIL

Únete a nuestra comunidad exclusiva en Discord de emprendedores audiovisuales

Solo llegas antes, pero juntos llegarás más lejos.

“No es lo mismo emprender solo que pertenecer a una comunidad de emprendedores audiovisuales por casi todo el planeta.”

RBG Escuela: la mayor comunidad de formación audiovisual

No existe nada como esto para vivir de tu pasión por el audiovisual

de formación
+ 0 h
cursos
masterclass

ESPECIALIZACIÓN EN EMPRENDIMIENTO AUDIOVISUAL

Entra ahora y disfruta de todo esto que también tendrás incluido

[ UN SOLO PAGO Y ACCESO VITALICIO ]

GARANTÍA RBG ESCUELA

Dispones de 7 días sin riesgo tras la compra de la especialización

PLANTAMOS 5 ÁRBOLES POR TI

Con tu inscripción plantamos 5 árboles por ti

Confían en RBG Escuela

RBG Escuela de Fotografía y Vídeo: Colaboradores

Consulta las preguntas frecuentes

Las especializaciones RBG conforman la experiencia completa en RBG Escuela, ya que son el complemento perfecto del Máster RBG Audiovisual. Dominar la fotografía y el vídeo es un paso vital en tu camino, pero especializarse en temáticas específicas es un plus muy requerido hoy en día.

La especialización en Emprendimiento Audiovisual es un programa formativo avanzado que capacita a los profesionales de la foto y el vídeo en la gestión, producción y comercialización de contenidos audiovisuales, integrando habilidades de estrategia y gestión de clientes, marketing y publicidad, negocios y networking, fiscalidad, finanzas, y legalidad, diseño y branding visual, y crecimiento personal, para innovar y liderar proyectos en la industria audiovisual.

El formato es 100% online. Puedes realizar los cursos y masterclasses de la especialización a tu ritmo, sin horarios establecidos, accediendo a tu perfil personal, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

La formación incluida en la especialización tiene acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y los recursos complementarios siempre que quieras, sin ningún límite.

Los cursos pertenecientes a la especialización recibirán actualizaciones periódicas. Nos esforzaremos por mantener el contenido tan actualizado como sea posible.

Cuando un curso sea de nivel avanzado, se indicará en el mismo, aunque siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás tu factura por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a todas tus facturas desde la sección Mi Cuenta > Pedidos.

Sí. Los cursos de las especializaciones (salvo masterclasses o directos puntuales) cuentan con su certificado de superación. Al finalizar la especialización, también podrás obtener tu certificado. Después podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn, ya que RBG Escuela figura en su listado de centros de formación.

Soporte RBG Escuela
¿En qué podemos ayudarte?
RunbenGuo SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tus datos estarán alojados en Raiola Network, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en [email protected] o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.