Retoque Cinematográfico Orange Teal con Lightroom/Photoshop | RBG Escuela

Retoque Cinematográfico Orange Teal con Lightroom/Photoshop

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a utilizar el retoque Orange-Teal. Un recurso muy utilizado en blockbusters de Hollywood, ideal para dar emotividad y calidez a las escenas.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Conseguir un efecto cinematográfico en fotografía es un recurso muy interesante.

Está bien que de vez en cuando vayas sumando nuevos conceptos a tu saber fotográfico, por lo tanto, en esta ocasión te traigo un tutoblog de retoque cinematográfico Orange-Teal, realizado con los programas de Lightroom y Photoshop.

La verdad es que no es un tipo de retoque ligero y quizás no sea para todos los gustos, pero, al menos en el caso de Rubén, cuanto más ha experimentado con este retoque, más le ha gustado. El look Orange-Teal mezcla colores anaranjados y turquesas, imitando el atardecer, y es muy utilizado en blockbusters de Hollywood para dar emotividad y calidez a las escenas.

Aunque los colores que predominan en el efecto Orange-Teal son totalmente opuestos, la sensación que da en fotografía transmite calidez y frescura, por lo que es muy curioso y estoy seguro de que te encantará. ¡Disfruta de este tutorial y anímate a practicar!

En retoque de fotografía, ya sea a través de Lightroom o de Photoshop, es muy fácil conseguir este efecto. Si quieres saber más sobre ambas herramientas, te aconsejo que visites la Escuela RBG, para echar un vistazo a todos los cursos disponibles.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre el retoque cinematográfico Orange Teal, con Lightroom y Photoshop.

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de este fabuloso efecto cinematográfico.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para realizar el efecto y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

5 comentarios en “Retoque Cinematográfico Orange Teal con Lightroom/Photoshop”

    1. Ander Runbenguo

      ¡Hola, Johnny! Procura rellenar el formulario con los datos correctos, revísalo bien. Ten en cuenta que no enviamos nada a tu email, sino que se trata de una descarga de archivos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba