Panorámicas profesionales con Lightroom y Autopano | RBG Escuela

Cómo crear panorámicas profesionales con Lightroom y Autopano

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Consigue crear panorámicas muy profesionales utilizando Lightroom y Autopano en una serie de sencillos pasos y en poco tiempo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a conocer el truco definitivo para conseguir las mejores fotografías panorámicas de la mano de Autopano, una herramienta de edición con la que podrás crear este tipo de fotografías de manera rápida y con gran calidad.

¿Conoces Autopano? Si no sabes de lo que hablo, presta atención a este tutoblog. En ocasiones, Rubén ha tenido ciertas dificultades a la hora de editar panorámicas complejas a través de otra herramienta, Photomerge, ya que aparecían cosas raras, como aberraciones deformes, etc.

Por ese motivo, a veces ha tenido que recurrir a una gran herramienta, conocida como Autopano. Es realmente potente y sencilla, y aunque se trata de un software de pago, te la recomiendo encarecidamente, pues estoy seguro de que te salvará en más de una ocasión.

Desde los pasos previos en Lightroom hasta el retoque posterior con Autopano, Rubén piensa guiarte de forma fácil y rápida, con el fin de que veas todos los detalles a tener en cuenta acerca de la herramienta y puedas dominarla.

Si estás con ganas de profundizar en la edición con Lightroom, te aconsejo que revises el curso de Adobe Lightroom Classic que tienes disponible en RBG Escuela.

Domina Lightroom y podrás organizar, editar, sincronizar y compartir todas tus fotografías.

La aplicación de edición
fotográfica líder: Lightroom

Organiza, edita, sincroniza
y comparte tus fotos con Lightroom

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de la creación de fotos panorámicas.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario, edita la panorámica y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba