Atajos teclado para DaVinci, Premiere y Final Cut | RBG Escuela

Los mejores atajos de teclado para DaVinci, Premiere y Final Cut

Descarga gratis 3 infografías en PDF con los atajos esenciales para DaVinci Resolve, Adobe Premiere y Final Cut Pro. Acelera tu flujo de trabajo en edición de video con estos estupendos atajos, ¡perfectos para editores de todos los niveles!

En RBG Escuela, sabemos que cada editor de vídeo tiene su programa de edición favorito, ya sea DaVinci Resolve, Adobe Premiere o Final Cut Pro. Después de un debate acalorado por parte de nuestro equipo de editores, hemos creado tres infografías chulísimas en PDF con los mejores atajos para cada uno de estos programas.

Queremos que todos, desde novatos hasta los más curtidos, puedan darle caña a su edición sin complicaciones.

Por lo que te invito a descargar la infografía que necesites, y espero que te sirva para editar tus vídeos de manera más rápida y eficiente.

Descarga en PDF los mejores atajos para DaVinci Resolve, Adobe Premiere y Final Cut Pro

Descarga la infografía con los atajos de Premiere y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Descarga la infografía con los atajos de DaVinci Resolve y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Descarga la infografía con los atajos de Final Cut Pro y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo