Efecto Tilt Shift con Photoshop

Cómo crear el Efecto Tilt Shift con Photoshop

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a crear el efecto tilt shift en tus fotografías, un efecto muy curioso, donde se crea la sensación de estar viendo una maqueta o miniatura.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Quieres que tus fotografías de paisaje den la sensación de ser una maqueta o miniatura?

Escuchar a la Guomunidad es algo que le encanta a Rubén, porque recibir feedback siempre es interesante. De buena parte de ese feedback surgió la idea de crear este tutorial de cómo conseguir el efecto Tilt Shift con Photoshop.

Y te estarás preguntando: ¿Qué es el efecto Tilt Shift?

Bueno, pues es un proceso de edición fotográfico, donde el objetivo es que todo lo que aparezca en la imagen de la sensación de ser una maqueta o miniatura. Es un método muy utilizado en arquitectura y para obtenerlo se utilizan lentes especiales, conocidas por el mismo nombre que el efecto.

Rubén te va a enseñar unos truquitos con Photoshop para que tú mismo aprendas a plasmar este efecto en tus próximas fotografías. Lo interesante es que este tutorial no es complicado, pero si no estás [email protected] a trabajar con Photoshop, te animo a que aprendas a manejar la herramienta con el curso de Photoshop Básico.

Postproducción fotográfica
con Photoshop

Iníciate desde cero y termina
creando increíbles fotomontajes

Si tienes un buen nivel usando Photoshop, entonces no tendrás problemas para seguir el paso a paso de este tutorial.

Si te interesa seguir mejorando y adquirir nuevos conocimientos avanzados, entonces te recomiendo el curso de Photoshop para fotógrafos.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo crear el efecto tilt shift con Photoshop. ¡Mucho ánimo y no pares de practicar!

Domina Photoshop
profesionalmente

Podrás hacer frente a cualquier
trabajo fotográfico que te propongas

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de los resultados que hayas obtenido con este peculiar efecto.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para el efecto y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba