Cómo hacer un loop Zoom Runbenguo

Cómo hacer un Efecto Inception o Timelapse Loop Zoom

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a realizar un timelapse de loop zoom o de zoom infinito, también conocido como efecto inception, y deja hipnotizados a todos tus seguidores.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Quieres saber cómo se crea un zoom infinito?

En este tutoblog, vas a aprender a realizar un Timelapse Loop Zoom, o también conocido como Efecto Inception. Es un efecto realmente llamativo, que puede sorprender a cualquiera. De hecho, es tan especial que puedes quedarte embobado mirando a la pantalla durante minutos y todavía pensar… ¿cómo es esto posible?

Al igual que en la película de Nolan, Origen, donde el protagonista se encuentra dentro de un sueño, otro sueño, otro más… con este efecto, como vas a poder ver, se puede conseguir que estemos dentro de un objeto, sin conseguir salir, una vez tras otra, de forma infinita. ¡Wow, qué mareo!

Lo vas a ver mejor en este vídeo tutorial, donde Rubén te va a explicar paso a paso los diferentes aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo: la iluminación, la velocidad de obturación, el ISO, entre otros. De hecho, además de guiarte en el proceso de creación de este timelapse, Rubén también quiere invitarte a que adquieras habilidades de edición audiovisual con Lightroom y Premiere, que son los programas que utiliza para conseguir este genial zoom infinito.

Si quieres conocer en profundidad estas fabulosas herramientas de edición, te aconsejo que vayas a nuestra Escuela, porque ahí vas a encontrar cursos muy interesantes, como por ejemplo, el curso de Lightroom o el curso de Premiere Pro. Con esta formación, llegarás a ser un maestro audiovisual.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un Efecto Inception o Timelapse de Loop Zoom.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca del proceso de creación de este efecto tan hipnotizador.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para realizar el zoom infinito y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba