Premiere: edición multicámara | Runbenguo

Edición multicámara con Premiere CC

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende cómo editar multicámara con Premiere CC correctamente y consigue aportar a tus vídeos un mayor dinamismo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Premiere nos pone cada vez más fácil editar un vídeo en multicámara. En este tutoblog, Rubén va a enseñarte a utilizar la opción multicámara, que viene incorporada en Premiere. Es una herramienta muy intuitiva, fácil de usar y además ahorra mucho tiempo, lo que es de agradecer.

¿Alguna vez has grabado algo con varias cámaras, pero después en la edición has tenido problemas? No te preocupes, porque es lo normal. Una secuencia multicámara no es algo fácil de tratar y, de hecho, suele ser muy pesada de editar, sobre todo si no conoces el método que Rubén te va a mostrar a continuación.

No te imaginas cuántas horas de edición se hubiera ahorrado si hubiera conocido este método antes. Vas a ver cómo trabaja con varios clips de diferentes cámaras, con el audio, etc. A través de una serie de cortes, va a intentar sincronizar todas las escenas, para así crear el vídeo de ritmo dinámico que andaba buscando. ¡Ojalá te sirva de ayuda!

Ahora, te invito a que conozcas Premiere en profundidad. Sin duda, uno de los software de edición audiovisual más potentes de la actualidad. Si quieres manejar el programa como un profesional, accede al curso de Premiere Pro. Estoy seguro de que llevarás tu contenido audiovisual a otro nivel.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo editar multicámara con Premiere CC.

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de esta técnica u otras que hayas utilizado para editar un vídeo en multicámara.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para editar multicámara y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba