Luminar: de foto aburrida a Wow | RBG Escuela

De FOTO ABURRIDA a ¡WOW! – ft. Luminar AI

¿Quieres darle una nueva vida a tus fotos más aburridas? Aprende cómo editar fotos increíbles usando solamente la nueva y joven herramienta en el barrio: Luminar AI.

Continuamos con esta saga que comenzó hace años con dos entregas, donde pasábamos de una fotografía aburrida a otra ¡Wow! pero esta vez voy a usar solamente la nueva y joven herramienta en el barrio: Luminar AI. Se puede decir que he querido ir más allá, ya que editar desde cero una fotografía con Luminar AI es todo un reto.

Consigue imágenes brutales
con la IA de Luminar

La Inteligencia Artificial
al servicio de tus fotografías

En esta ocasión, voy a explicarte en detalle el proceso de edición con Luminar AI de una foto muy interesante que realicé en el País Vasco, más concretamente en el Bosque Gorbea. Se trata de un haya espectacular, que se asemejaba a los enormes Ents de el Señor de los Anillos. ¡Una verdadera pasada!

¿Merece la pena editar con Luminar AI?

Desde que comencé a usar Luminar, se integró rápidamente en mi arsenal de herramientas de edición, porque me permite hacer ciertos ajustes complejos de manera muy rápida, y además consigo ese toque extra y llamativo en mis fotos sin la problemática de hacer edición tediosa en Photoshop.

En resumidas cuentas, con Luminar AI consigo realzar los puntos fuertes de una fotografía en pocos clics, mediante pequeñas microdecisiones y evitando procesos demasiado largos con otros programas.

A lo largo del tutorial, te desvelo cantidad de truquitos de mi edición fotográfica, sin embargo, si quieres profundizar y saber mucho más sobre cómo editar con esta herramienta que se sirve de la Inteligencia Artificial, te animo a que eches un vistazo al vídeo sobre 10 Primeros pasos para editar con Luminar ¡Este será un gran comienzo para ti!

A su vez, si quieres continuar con el proceso de aprendizaje, también tienes a tu disposición 2 cursos completos en RBG Escuela, para poder pasar de un nivel básico a un nivel avanzado en la edición con Luminar. Si accedes a la formación completa en Luminar, podrás decantarte por la versión de Luminar 4, por la versión de Luminar AI o incluso por ambas. Esta formación te permitirá dominar la edición y el retoque fotográficos con Luminar y su inteligencia artificial.

Consigue imágenes brutales
con la IA de Luminar

La Inteligencia Artificial
al servicio de tus fotografías

Por si fuera poco, también vas a poder beneficiarte de un interesante descuento en la compra del software de Luminar. Utiliza el código RUNBENGUO en la web oficial de Skylum y obtendrás una buena rebaja.

Por último, quiero que sepas que este tutorial que te he compartido aquí lleva consigo un regalito. Si rellenas el formulario que encontrarás más abajo, recibirás la fotografía del majestuoso haya del Gorbea, para que puedas practicar junto a mí, a medida que vaya avanzando en la explicación. De esa manera, aprenderás rápido sobre algunas de las herramientas de edición que incluye Luminar AI. Pásalo de maravilla editando con Luminar y haz que tus fotografías cobren vida. ¡A editar!

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo pasar de una foto aburrida a una espectacular con Luminar.

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de los procesos de edición que sigues en Luminar.

Descarga el material para pasar de FOTO ABURRIDA a ¡WOW! con ft. Luminar AI y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo