Cómo hacer un Timelapse

Cómo hacer un Timelapse: Técnica Profesional

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a realizar un Timelapse como un auténtico profesional, paso a paso, y atendiendo a las mejores técnicas y consejos de Rubén.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Sin duda, el timelapse es uno de los recursos más peculiares que se utilizan en el mundo audiovisual. Este recurso no sólo es utilizado por fotógrafos o videógrafos aficionados, sino que, también tiene su hueco en el cine, en series, en proyectos audiovisuales profesionales, en redes sociales, etc. Por eso, es muy útil e importante conocer en detalle cómo hacer un Timelapse de forma profesional, y así poder incluirlo en tus futuras producciones algún día.

¡Cuidado! Hacer un timelapse no significa que haya que dejar la cámara grabando para después aumentar la velocidad de las instantáneas en la edición. ¡Es mucho más que eso!

Para ayudarte a crear un timelapse, he decidido aprovechar este tutoblog para compartir contigo un tutorial de Rubén dividido en dos partes, donde va a proporcionarte una serie de consejos y te acompañará a lo largo del proceso de aprendizaje, de manera clara y ordenada.

Como hacer un Timelapse Parte 1

Como hacer un Timelapse Parte 2

¿Ya dominas todo lo que te ha comentado Rubén? En ese caso, quizás te interese saber cómo hacer un timelapse Holy Grail o un Efecto Inception Timelapse Loop Zoom. Si es que ¡el tema de los timelapse da para muchos vídeos! ¡Que los disfrutes!

La escuela
audiovisual
definitiva

Para vivir de tu pasión y
convertirte en un PRO

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un Timelapse de manera profesional y en sencillos pasos.

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias sobre la creación de timelapse. Es una experiencia realmente divertida.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba