Cómo hacer un Cinemagraph con Photoshop | RBG Escuela

Cómo hacer un Cinemagraph con Photoshop

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aprende a crear un Cinemagraph con Photoshop. Un efecto espectacular que permite incluir movimiento en una imagen fija.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En este tutoblog, vas a aprender cómo hacer un cinemagraph con Photoshop. A diferencia del efecto Parallax, el cinemagraph parte desde un vídeo y parece una fotografía, así que verás que una parte de la imagen tendrá vida, lo que es muy curioso a la vista. De hecho, el efecto es tan original que a veces parece sacado de un videojuego.

¿Una imagen fija pero hay algo que se mueve en ella?

Si, has entendido bien. Y es que Photoshop es una pasada, ya que es una herramienta súper potente que te permite realizar prácticamente lo que quieras, como por ejemplo, un Cinemagraph. Solamente tu imaginación es el límite, así que imagínate… ¡Qué pasada!

Postproducción fotográfica
con Photoshop

Iníciate desde cero y termina
creando increíbles fotomontajes

Paso a paso, Rubén te va a dar una serie de consejos para transformar un clip de vídeo en un cinemagraph, a través de Photoshop. ¡Adelante! Disfruta del vídeo tutorial:

Si crees que no tienes el nivel necesario para trabajar con esta herramienta, te aconsejo que eches un vistazo al curso de Photoshop Básico, Si, por otro lado, crees que tienes buena base de conocimiento, pero quieres ir un poco más allá, entonces aquí tienes el curso de Photoshop para Fotógrafos, que comprende un nivel más avanzado.

Con los conocimientos necesarios y siguiendo las explicaciones de Rubén, podrás crear un cinemagraph y todo lo que te propongas. Anímate y comienza esta aventura, donde el objetivo es aprender y disfrutar.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo hacer un Cinemagraph con Photoshop.

Domina Photoshop
profesionalmente

Podrás hacer frente a cualquier
trabajo fotográfico que te propongas

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca del proceso de creación de este magnífico efecto.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material necesario para realizar el Timelapse y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba