Los mejores Atajos de Teclado en Indesign | RBG Escuela

Los mejores 80 atajos de teclado para Adobe InDesign

Trabaja mucho más rápido y optimiza tu tiempo usando los 80 atajos de teclado más útiles para Adobe InDesign

¿Has probado alguna vez a maquetar un libro o una revista? ¿Un portfolio fotográfico con muchas imágenes? ¿Hacer un folleto con mucha información para repartir y clasificar? Si lo has intentado y has perdido horas y horas en crearlo, eso es porque nunca has utilizado Adobe InDesign, el programa por excelencia de Adobe para la maquetación profesional.

Pero si ya de por si puedes hacer lo anterior mencionado a la velocidad de la luz, si le añades a eso estos atajos que más abajo te he recopilado, tu flujo de trabajo con este programa estará en la estratosfera.

Ahora bien, si todavía no has utilizado este magnífico programa, te recomiendo encarecidamente que empieces por el curso de Maquetación profesional con Adobe InDesign, para que de esa forma saques el máximo partido de esta gran herramienta.

Domina el diseño editorial
con Adobe InDesign

Aprende InDesign de manera fácil,
amena y alcanza un nivel avanzado

¡Y nada más! Disfruta de este tutoblog, donde vas a poder conocer hasta un total de 80 atajos clasificados por temática.

Para disfrutar del listado completo de atajos, rellena el formulario que aparece al final para suscribirte a la Newsletter de RBG Escuela.

¡Adelante!

Lista completa de 80 atajos indispensables

HERRAMIENTAS

• Selección: V
  • Selección directa: A
  • Página: Mayús+P
  • Hueco: U
  • Pluma: P
  • Añadir punto de anclaje: +
  • Eliminar punto de anclaje:
  • Convertir punto de dirección: Mayús+C
  • Texto: T
  • Texto en trazado: Mayús+T
  • Lápiz: N
  • Línea: \
  • Marco rectangular: F
  • Rectángulo: M
  • Elipse: L
  • Rotar: R
  • Escala: S
  • Distorsión: O
  • Transformación libre: E
  • Cuentagotas: I
  • Medición: K
  • Degradado: G
  • Tijeras: C
  • Mano: H
  • Seleccionar temporalmente la herramienta Mano: Espacio + Alt / Espacio + Opción
  • Zoom: Z

• Exportar: Ctrl/Cmd + E
  • Imprimir: Ctrl/Cmd + P
  • Salir: Ctrl/Cmd + Q

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre los mejores 80 atajos de teclado para Adobe InDesign. Ahora, no olvides rellenar el formulario que encontrarás más abajo para obtener la infografía completa de atajos..

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca de tus proyectos realizados con InDesign a partir de ahora.

Descarga los atajos de teclado para Adobe Indesign y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

4 comentarios en “Los mejores 80 atajos de teclado para Adobe InDesign”

1. Desliza hacia abajo y verás el formulario, en color azul, y con dos campos que hay que rellenar.