Adobe Premiere estilo Cinematográfico | RBG Escuela

Cómo conseguir un Estilo Cinematográfico en vídeo con Adobe Premiere

ÍNDICE DE CONTENIDOS
¿Quieres conseguir un estilo cinematográfico en tus vídeos? Conoce los consejos de edición necesarios con Premiere e innova en tus producciones.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Quieres conseguir un estilo cinematográfico en tus próximos vídeos?

Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. De hecho, en este tutoblog vas a conocer en detalle cómo conseguir un estilo o look cinematográfico con Premiere, que de un toque profesional de calidad a tus vídeos.

A continuación, Rubén piensa aprovechar la ocasión para darte una serie de trucos y consejos que él mismo utilizó en uno de sus vídeos, donde decidió incluir un estilo cinematográfico, y que quedó realmente interesante.

Pero, por favor, no pienses que siguiendo sus consejos ya vas a saber hacer cine, porque esto no es un estilo que se logra en unos minutos. Puede llevarte mucho tiempo adquirir las destrezas necesarias, sobre todo tener buen ojo para descubrir aquellos planos que harán que tu proyecto sea cinematográfico.

Es muy importante escoger bien los elementos que se van a incluir en los planos, así como también lo es el enfoque, la luz o grabar a cámara lenta. Además, también es primordial mantener estabilidad en los planos e intercalar planos cerrados con planos angulares, porque al introducir las características barras negras, se obtiene un look cinematográfico brutal.

En definitiva, en este vídeo tutorial, vas a conocer estos y otros detalles, que te ayudarán a lograr ese estilo cinematográfico en tus vídeos. ¡Adelante!

Como Rubén utiliza Adobe Premiere en este tutorial, te invito a que eches un vistazo al curso de Premiere Pro, que está disponible en la Escuela RBG, por si necesitas aprender a manejarte en profundidad con este pedazo de programa.

Y aquí concluye este tutoblog completo sobre cómo conseguir un estilo cinematográfico en vídeo con Adobe Premiere.

Edición de vídeo profesional
con Adobe Premiere

Optimiza tu producción de 0 a 100,
trabaja con fluidez y ahorra tiempo

Te recuerdo que puedes dejar tus comentarios, recomendaciones o experiencias más abajo, en la sección destinada a comentarios. Será genial compartir experiencias acerca del proceso de edición y de los resultados que obtengas en tus vídeos a partir de ahora.

¡Nos vemos en el siguiente Tutoblog!

Descarga el material para conseguir un efecto cinematográfico y recibe nuestra Newsletter en el formulario de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba