Apúntate al Curso GRATIS de IA Generativa

Días
Horas
Min.
Seg.

Apúntate al Curso GRATIS de IA Generativa

Días
Horas
Min.
Seg.

Curso de Midjourney al completo

Curso de Midjourney al completo | RBG Escuela

Crea imágenes impresionantes con la inteligencia artificial de Midjourney usando unas pocas palabras

29€
4801 Alumnos

¿Qué vas a conseguir con el curso Midjourney?

Curso de Midjourney al completo | RBG Escuela

Estructurar un prompt de manera correcta

Curso de Midjourney al completo | RBG Escuela

Plasmar tu estilo dominando herramientas creativas

Curso de Midjourney al completo | RBG Escuela

Creación de personajes, escenarios y mucho más…

¿Quieres aprender a generar imágenes como estas?

Consigue las bases esenciales para dominar esta potente herramienta. Aprende a estructurar prompts eficaces y explorar el proceso creativo de generación de imágenes donde los únicos límites son los de tu imaginación.

Aprende a crear personajes únicos y detallados, desarrollar escenarios impresionantes y aplicar estilos personalizados. Descubre cómo afinar tus imágenes con /personalize, ajustar el peso de las imágenes y utilizar herramientas avanzadas como /blend, /describe y Remaster. Además, dominarás el uso de sufijos y el poderoso Multi-Prompt para lograr resultados excepcionales.

Descubre InsightFaceSwap para intercambiar rostros con precisión, y aprende a diferenciarte creando un estilo propio y único. Entiende las implicaciones éticas y legales del uso de estas tecnologías.

Una tecnología brutal que te permite conseguir imágenes súper creativas en cuestión de segundos y con solo escribirle unas palabras

+5
HORAS

30
EPISODIOS

Materiales
DESCARGABLES

1
TEST

Casos prácticos, Certificado y Prácticas

RBG Escuela profesores: Alex Barvel

Editor, filmmaker, experto en IA y coordinador de la Especialización en IA, te mostrará el potencial de la IA como herramienta creativa para generación de contenido e ideas espectaculares.

Esto es lo que opinan algunos de los alumnos que han pasado por el curso

Average rating:  
 222 reviews
Estos profesores conocen el tema a la perfección.

Un curso muy bueno en contenido, con grandes profesores que conocen a perfección el tema y que te pueden ayudar en todas las dudas que tengas.
Pero aún curso que le falta mucho contenido practico a veces solo te explican teoría con ejercicios poco funcionales y de cero uso real.

Excelente curso

Curso bastante claro, se nota el trabajo y dedicacion que le pusieron en cada episodio.

La mejor inversión de mi vida!

Pedazo de curso.Como todo lo que hay en la escuela.La mejor inversión de mi vida.Muchas Gracias

Ya tengo muchísimas herramientas para disfrutar, Muy recomendable!

Gracias otra vez, por lo didácticos que hacéis los cursos.
Tendre que hacer otro, porque no se que sera de mi tiempo libre 🙂

¡¡¡ MUY BUEN CURSO !!!

Me parece de los mejores cursos que he realizado.

Page 1 of 45:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Sé de los primeros en dominar Midjourney al completo y llevar la creación de imágenes con IA a nuevas alturas

SI ACCEDES SOLO AL CURSO

29
  • Curso de Midjourney
    al completo
Garantía de Satisfacción en RBG Escuela

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago Seguro en RBG Escuela

Pago seguro

Compra de forma segura con una
pasarela de pago protegida

Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso
nos ayudas a plantar un árbol

Garantía RBG

Dispones de 7 días tras la compra si decides devolver el curso

Pago seguro

Compra de forma segura con una pasarela de pago protegida
Plantamos un árbol con tu curso en RBG Escuela

Plantamos 1 árbol por ti

Con la compra de cada curso nos ayudas a plantar un árbol

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo

Tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan incluyendo para estar al día con las últimas novedades

Y al finalizar el curso podrás descargar tu diploma para subirlo a tu perfil de Linkedin y así acreditar tu formación profesional

¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes:

El formato es 100% online. Lo bueno es que puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier dispositivo y donde quieras, con una buena conexión a Internet.

Este curso definitivo de Photoshop está estructurado en más de 15 horas de duración, pero, al ser online, puedes dedicarle el tiempo que quieras, así que eso dependerá de ti.

A partir del momento en el que hayas adquirido cualquiera de los cursos disponibles, podrás acceder a todo el contenido desde la sección Mis Cursos de tu perfil personal, ubicada en la parte superior derecha. Recuerda iniciar sesión antes de ponerte en marcha con todo el contenido.

Para nada. Siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.

Cualquiera de nuestros cursos tiene acceso vitalicio, por lo que podrás consultar el contenido completo y los recursos complementarios siempre que quieras, sin ningún límite.

Por motivos legales y administrativos, solamente se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) y PayPal. Además, puedes pagar con cualquier moneda, ya que la plataforma realiza la conversión de forma automática.

Por supuesto que sí. De hecho, recibirás la factura por medio de un email tras realizar la compra y también vas a tener la posibilidad de acceder a ella desde la sección Mi Cuenta > Pedidos de tu perfil personal.

Sí. Cada curso (salvo directos y clases concretas), tiene su examen o grupo de exámenes. Por ello podrás tener un certificado de realización, no solo de cada curso, sino de la escuela completa o itinerarios particulares en caso de llegar a terminarlos. Además, podrás añadirlos a tu perfil de LinkedIn, ya que RBG Escuela figura en el listado de centros de formación.

Si tienes una versión antigua de Lightroom Classic, podrás hacer este curso sin problema. Este curso está hecho con la versión 2023.

Si tu versión del software es anterior, no te preocupes porque podrás seguir el curso, pero habrá herramientas que yo explico y que se han ido implementando, que no tendrás disponibles. Aun así, ¡el 90% o más de la aplicación sigue igual!
Todos los cursos recibirán actualizaciones gratuitas, al menos durante los primeros 4 años desde sus lanzamientos. En las actualizaciones, se añadirán nuevos episodios con todas las novedades más relevantes o incluso se modificarán episodios ya existentes. Si fuese necesario rehacer un curso por completo, no se consideraría como una actualización, sino que sería un curso totalmente nuevo y, por lo tanto, se tendría que comprar a parte. De todas formas, sí que se podrá acceder al antiguo curso, sin problemas.
Carrito de compra
Scroll al inicio