Curso de Fotografía GRATIS

Curso de Fotografía GRATIS en RBG Escuela

Primeros pasos sólidos en el camino de la fotografía

Un curso único, donde condenso los cimientos más importantes que he ido aprendiendo tras años dedicándome a la fotografía.

Ver la Primera Parte

Ver la Segunda Parte:

¿Qué veremos en el curso?

• Bloque 1: Fotografía: qué y por qué
  • Bloque 2: Cámaras, lentes y accesorios
  • Bloque 3: Cómo configurar tu cámara
  • Bloque 4: El secreto está en la luz
  • Bloque 5: Postproducción fotográfica
  • Bloque 6: Edición básica
  • Bloque 7: Géneros fotográficos
  • Bloque 8: Desarrollo profesional
  • Pregúntame lo que quieras en Directo.

Apúntate aquí para descargar el Libro PDF

Rellena el formulario para poder descargar el libro PDF con 168 diapositivas para repasar conceptos siempre que lo necesites.

Curso de Fotografía GRATIS
*RunbenGuo, SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de email. Tus datos estarán alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en [email protected] o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.