+

Descuento en FOTOGRAFIARTE con los Master de la Escuela RBG

Accede a tu Máster RBG por un año
o amplía tus conocimientos
al máximo para siempre

Promoción activa durante 1 mes con tu compra en Fotografiarte

Másters RBG

+ 0 h
de formación
+ 0
cursos
0
masterclass

[ Y muchos más cursos que complementarán tu formación ]

Accede gratis por 1 año a uno de estos Másters:

+

Descuento en FOTOGRAFIARTE con los Master de la Escuela RBG

¡IMPORTANTE! Utiliza el mismo email que has utilizado al comprar en Fotografiarte al canjear tu elección:

MÁSTER RBG FOTO 1 AÑO

[ PROMOCIÓN CON FOTOGRAFIARTE ]

MÁSTER RBG VÍDEO 1 AÑO

[ PROMOCIÓN CON FOTOGRAFIARTE ]

O amplía tu formación al máximo:

MÁSTER RBG PRO

[ PARA SIEMPRE ]

349€* 587€

* PRECIO SOLO ANTES DE CANJEAR ACCESO ANUAL

Consulta las preguntas frecuentes

Los Másters RBG VÍDEO Y FOTO se convierten en la opción perfecta para todos aquellos interesados en formarse únicamente en vídeo o en foto. Cada Máster, de forma independiente, contará con sus propios cursos enfocados a una u otra materia e incluirá lanzamientos de cursos futuros. Además, dispondrán de acceso a comunidades privadas, donde los temas tratarán sobre vídeo o foto, exclusivamente.

En ambos casos, tendrás un recorrido que trazar para completarlos. Y es que tanto el Máster RBG VÍDEO como el Máster RBG FOTO cuentan con itinerarios. El itinerario de funcionamiento y videoguías es común a ambos, pero después encontrarás itinerarios únicos dentro de cada Máster, como por ejemplo, el itinerario de cine y los cimientos de la videografía o los cimientos de la fotografía y la postproducción fotográfica, entre otros.

El Máster RBG PRO va más allá, ya que engloba todos los contenidos de la plataforma, como el itinerario de funcionamiento y videoguías, el itinerario de desarrollo profesional, los Másters RBG VÍDEO Y FOTO al completo, y contenido exclusivo. Incluirá los lanzamientos de cursos correspondientes a los Másters RBG VÍDEO Y FOTO, sin embargo, podría no incluir nuevos Másters que vayan surgiendo. Es la opción perfecta para formarte al completo en audiovisuales, sin limitaciones, con una formación que sobrepasa las 365 horas de contenido, con una comunidad privada completa que te permitirá hablar y consultar sobre cualquier tema, ya sea foto, vídeo o desarrollo profesional.

Al adquirir la matrícula de cualquiera de los Másters RBG, tendrás acceso vitalicio a todos los contenidos incluidos en cada Máster. No hay ningún tipo de limitación, por lo que podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles y de todos los que vengan más adelante.
Sí. Al completar cada curso al 100%, salvo directos y clases concretas, obtendrás un certificado de superación. En caso de terminar un Máster al completo, también conseguirás el certificado correspondiente. Además, podrás añadirlos a tu perfil de Linkedin, ya que RBG Escuela figura en el listado de centros de formación.

Para nada. RBG Escuela está diseñada para comenzar desde el más absoluto inicio, de manera clara y ordenada. Para que te hagas una idea, los primeros cursos son sobre fundamentos de la imagen digital, donde entendemos cómo funciona una cámara y un sensor y así comprender conceptos fundamentales como la profundidad de bits, qué es RAW, qué es JPG, HEIF, etc.

Irás viendo la fotografía y el vídeo desde lo más básico a lo más complejo, pasando por composición, iluminación, gimbals, drones, estilos específicos de fotografía y vídeo, edición, postproducción de audio, animación, 3D… ¡y mucho más!

En RBG Escuela contamos con todo tipo de alumnos. Los cursos de RBG siempre han abarcado desde lo más básico hasta un nivel avanzado, así que los que no conocen nada de nada de la temática, pueden aprender sin miedo ni complicaciones, y los que aprendieron un poco de aquí y allá, resolverán todas las lagunas y maneras ineficientes de hacer las cosas, al igual que los errores comunes y malentendidos formativos.

La escuela completa o Máster RBG PRO también sigue esta misma línea, por lo tanto, alberga a alumnos que se inician desde lo más básico, alumnos que llevan años haciendo foto o vídeo, pero de manera autodidacta (y llena de agujeros o campos sin abordar), o alumnos que ya se dedican a la foto o al vídeo, pero necesitan llegar a un nivel mucho más profesional para optar a clientes y trabajos mejores.

La formación será 100% online y en formato vídeo, aunque cada curso de los Másters tendrá sus propios recursos complementarios de descarga como infografías, esquemas, apuntes en PDF, recursos externos, etc. También habrá exámenes tipo test, que te permitirán demostrar tu nivel y algunos casos prácticos, que te ayudarán a integrar todos los aprendizajes obtenidos.

Dentro de cada Máster, dependiendo de cuál elijas, tendrás la opción de unirte a diferentes comunidades privadas de Discord y sacar el máximo provecho de la experiencia, con soporte especializado por parte de profesores y miembros del equipo RBG. Y por supuesto, no faltarán los eventos presenciales, los concursos e incluso las ofertas de trabajo, que dan una dimensión única a la experiencia formativa.

Carrito de compra
Ir arriba