Cómo usar tu cámara | Curso GRATIS

Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este curso gratuito de fotografía y vídeo

Esta megaguía es el punto de partida para adentrarte de lleno en el mundo de la fotografía y el vídeo. Literalmente es la ayuda que me habría encantado tener cuando comencé. Sé que en los inicios es complicado invertir en formación cuando ya lo hemos hecho en nuestro equipo.

Y es un poco frustrante ver que no avanzas por no saber cómo sacar provecho a tu cámara.
Por eso, mi intención con este curso gratuito es que construyas una base sólida sin necesidad de leer el típico y aburrido libro de fotografía que a todos nos regalan, o buscar decenas de tutoriales que dejan muchos temas sin tratar.

En él encontrarás todos los conocimientos técnicos que necesitas para adentrarte de lleno en la fotografía y el vídeo. Aunque no tengas ni idea o no dispongas de mucho presupuesto, vas a:

icono-camara1-min

Conocer y entender a fondo las partes, mecanismos y funciones de tu cámara. Sabrás configurar y manejar todos los ajustes manuales para llegar a realizar fotos y vídeos de alta calidad.

Icono de top secret

Descubrir mis secretos y trucos personales para conseguir una técnica profesional, ahorrándote años de prueba y error. Tendrás una formación sin carencias ni agujeros.

icono de manos

Construir los cimientos necesarios para abrirte paso en el mercado audiovisual y conseguir tus primeros clientes.

Imagen de trofeo

Este curso es el Santo Grial de cualquier fotógrafo o videógrafo principiante. Todo lo que te enseñaría si vinieras a mi casa después de comprarte una cámara, te lo he condensado 11+1 episodios:

Cómo usar tu cámara
Average rating:  
 3520 reviews
 by Guillermo
Brutal

Buenas. Pues comente el curso antes, que lo acabe hoy, pero vi que no estaba registrado aquí. Así que he querido pasarlo otra vez hasta el final y poder tener El Progreso activo de los cursos que me impartís y volver a mandar un comentario. Jeje.
Pues resumiendo por no volver a poner lo mismo que antes. Me ha parecido impresionante y brutal. Muy cercano y muy bien desglosado y explicado absolutamente todo. Me está siendo de una grandísima ayuda. Por lo que solo me queda decir:
Muchas Gracias, un saludo y un Fuerte Abrazo.

 by Asier
Un lujo de curso

Es lo mejor que he encontrado, tanto me a parecido, que ya he comprado cursos de Runbenguo. Enhorabuena, eres un genio y explicas de lujo, para entender todo sin parecer que nos hablan chino

 by Guillermo
Perfecto

Me ha parecido brutal el curso. Como desglosas todas las partes de una cámara y el orden en que lo has dado masticado, cada una de las partes. Muy bien explicado y como, por la forma de ser o de explicar, animas a seguir y seguir aprendiendo.
Gracias, un saludo y un fuerte abrazo.

 by Angel
Fantástico

Me ha gustado mucho explicas muy bien, claro y sobre todo entendible para profanos en la materia, ahora me toca ver una y otra vez este curso tan instructivo, gracias y un saludo eres un crack

 by Julio Sanchez
Me ha ayudado mucho

desde que tuve que salir desplazdo de mi pais (venezuela), he tenido que obligarme a crecer y crecer, aprender y aprender para dejar lo mejor de mi, y demostrar que ser inmigrante no es sinonimo de vagabundo, y debo darte las gracias por ayudarme en ese camino de aprendizaje. GRACIAS RUNBENGUO, GRACIAS. EXCELENTE TODO EL CONTENIDO, MI BIEN EXPLICADO, A RAZGOS GENERALES, PERO MUY UTIL. AHORA CREO QUE ENCONTRÉ OTRA PASIÓN.

Page 1 of 704:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

Icono corazón

Comienza hoy tu camino audiovisual y vive al máximo tu pasión

Aprende a dominar tu cámara al completo en menos de 3 horas con este CURSO GRATIS de fotografía y vídeo

Carrito de compra
Ir arriba