Aprende a escoger tu nicho

Conoce las decenas de nichos de foto y vídeo para:

Rellena tus datos y lo tienes:

RunbenGuo SL como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar la solicitud que realizas en esta web. Tus datos estarán alojados en Raiola Network, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en [email protected] o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad (*).

¿Quién soy yo para contarte todo esto?

Rubén de RBG Escuela de Foto y Vídeo | RBG Escuela

Rubén Jiménez

Fotógrafo, videógrafo y CEO de RBG Escuela

Llevo casi 20 años pegado a una cámara, con todo tipo de experiencias a mis espaldas. Habiendo construido RBG Escuela a lo largo de muchos años, puedo decirte que escoger bien nicho es crucial como uno de los primeros pasos para poder vivir del audiovisual.